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Primera sección


PRESIDENCIA DE LA NACIÓN SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA

Resolución 50/2018

RESOL-2018-50-APN-SLYT

Ciudad de Buenos Aires, 18/07/2018

VISTO el Expediente N° EX-2016-02059214-APN-DRRHHYO#SLYT, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, la Decisión Administrativa N° 1145 de fecha 18 de octubre de 2016, las Resoluciones de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias, de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN N° 3 de fecha 2 de febrero de 2017 y N° 5 de fecha 3 de febrero de 2017, y de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN N° 54 de fecha 11 de octubre de 2017 y N° 74 de fecha 28 de diciembre de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa Nº 1145 de fecha 18 de octubre de 2016 se autorizó la cobertura, mediante los respectivos procesos de selección de TRES MIL CIEN (3.100) cargos vacantes y financiados correspondientes al Ejercicio Presupuestario 2016 en el ámbito del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios.

Que de los mencionados cargos, DIECIOCHO (18) fueron asignados a la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA por medio de la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN N° 5 del 3 de febrero de 2017.

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que mediante la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nº 3 de fecha 2 de febrero de 2017 se incorporó como Cláusula Transitoria al Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 del 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias, la Convocatoria Interna dentro de los Tipos de Convocatoria en la cual podrán inscribirse el personal permanente y no permanente, según los artículos 8° y 9° del Anexo a la Ley N° 25.164, de la Jurisdicción u organismo al que pertenezca la vacante a cubrir hasta el 31 de diciembre de 2018.

Que mediante la Resolución de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN N° 54 de fecha 11 de octubre de 2017, se designaron los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de DIECIOCHO (18) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por la Resolución de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN N° 74 de fecha 28 de diciembre de 2017, se aprobaron las Bases del Concurso mediante Convocatoria Interna para la cobertura de los cargos mencionados.

Que se ha dado cumplimiento a las etapas del proceso de selección de conformidad con lo dispuesto por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios y por la Resolución ex SGP N° 39/10 y sus modificatorias.

Que mediante Acta N° 7 del Comité de Selección N° 1 y N° 3 del Comité de Selección N° 3, se propició que se declaren desiertos los cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de esta Secretaría, correspondientes a UN (1) cargo de Técnico Especialista en Control de Actos de Gobierno, Nivel B y UN (1) cargo de Técnico Especialista en Gestión Administrativa, Nivel B, en virtud de lo dispuesto en el inciso c) del artículo 33 del Anexo I a la Resolución ex SGP N° 39/10 y sus modificatorias y UN (1) cargo de Asistente Administrativo, Nivel D, puesto con reserva para personas con discapacidad certificada.

Que mediante Acta Nº 7 del Comité de Selección N° 1 y N° 7 del Comité de Selección N° 2 se elevaron los Órdenes de Mérito de acuerdo con lo establecido en el artículo 64 del Anexo I a la Resolución ex SGP N° 39/10 y sus modificatorias.

Que en razón de lo expuesto corresponde aprobar los Órdenes de Merito de los cargos bajo concurso.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 64 del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias.

Por ello,

EL SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Apruébanse los Órdenes de Mérito resultantes de los procesos de selección para la cobertura de DIECIOCHO (18) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, que se detallan en el Anexo (IF-2018-32173673-APN-DGA#SLYT) que forma parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2º.- Decláranse desiertos los cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de esta Secretaría, correspondientes a UN (1) cargo de Técnico Especialista en Control de Actos de Gobierno, Nivel B (2017-016348-SECLYT-G-SI-X-B) y UN (1) cargo de Técnico Especialista en Gestión Administrativa, Nivel B (2017-016350-SECLYT-G-SI-X-B) UN (1) cargo de Asistente Administrativo, Nivel D, puesto con reserva para personas con discapacidad certificada (2017-016336-SECLYT-G-SI-X-D).

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Pablo Clusellas

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 20/07/2018 N° 52268/18 v. 20/07/2018

Fecha de publicación 20/07/2018