Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Resolución 741/2018

RESOL-2018-741-APN-MCT

Ciudad de Buenos Aires, 18/07/2018

VISTO el EX-2018-27536972- -APN-DDYGD#MCT del Registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, los Decretos Nros. 2.098 del 3 de diciembre de 2008, 355 del 23 de mayo de 2017, DA – 2018-301-APN-JGM del 12 de marzo de 2018, DA – 2018-787-APN-JGM del 26 de abril de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, se propicia la asignación transitoria de funciones correspondientes al cargo de Director de Articulación y Contenidos Audiovisuales dependiente de la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y POLITICAS EN CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que para el cargo mencionado, la dependencia ha propuesto al siguiente agente: Doctor. Fernando MONCY (D.N.I. N° 16.703.983) quien revista en el cargo de Planta Permanente Nivel A – Grado 10 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08.

Que el agente propuesto cumple con los requisitos de experiencia e idoneidad para desempeñar las funciones de los cargos cuya asignación se propicia, como así también los exigidos para la situación escalafonaria correspondiente a los cargos a mismos.

Que, por otro lado, mediante el artículo 107, siguientes y concordantes del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08, se establecen las condiciones para la asignación transitoria de funciones superiores correspondientes a jefaturas de unidades organizativas de nivel no inferior a Departamento o equivalente mediante el mecanismo de subrogancia.

Que esta asignación se realiza ante la imperiosa necesidad de proceder a la cobertura de las referidas funciones, los cuales se encuentran vacantes, con el objeto de garantizar el eficiente y eficaz funcionamiento de la Dirección y Coordinación citadas, en cumplimiento de las funciones y planes de trabajo fijados para los mismos.

Que, asimismo corresponde remunerar las mayores responsabilidades que devienen de las asignaciones transitorias de funciones superiores, como las que se propician en este Acto.

Que, en este sentido la medida tiene prevista su financiación en el presupuesto vigente, no demandando en consecuencia mayores erogaciones que las aprobadas para el presente ejercicio.

Que la DIRECCION DE PRESUPUESTO, CONTABILIDAD Y FINANZAS, ha tomado la intervención de su competencia, informando que existe partida presupuestaria para el ejercicio vigente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA ha tomado la intervención que le compete.

Que la SECRETARIA DE EMPLEO PUBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACION tomó la intervención que le compete, conforme artículo 3° de la Decisión Administrativa N° 338 del 16 de marzo de 2018, habiendo verificado la existencia del cargo a cubrir transitoriamente.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del y el Decreto Nº 10 del 10 de diciembre del 2015 y del artículo 3° del Decreto N° 355/17.

Por ello,

EL MINISTRO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Asígnense transitoriamente, a partir del dictado de la presente medida, las funciones correspondientes al cargo de Director de Articulación y Contenidos Audiovisuales dependiente de la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y POLITICAS EN CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, Doctor Fernando MONCY (D.N.I Nº 16.703.983), agente de la Planta Permanente, Agrupamiento Profesional - Nivel A - Grado 10 - Tramo Avanzado- autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III, en los términos establecidos por el Título X, del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2.098/08 y sus modificatorios

ARTICULO 2°.- Autorícese la presente asignación de funciones conforme lo preceptuado en el artículo 109 del Decreto Nº 2098/08, con la asignación del suplemento por FUNCION EJECUTIVA correspondiente al nivel asignado en los artículos 1 y 2 del presente.

ARTICULO 3°.- El gasto que demande el financiamiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente.

ARTICULO 4°.- Regístrese, dese a la DIRECCION DE REGISTRO OFICIAL, notifíquese al interesado, a la DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS, a la DIRECCION DE GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, y cumplido, archívese. José Lino Salvador Barañao

e. 24/07/2018 N° 52778/18 v. 24/07/2018

Fecha de publicación 24/07/2018