BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Comunicación “A” 6537/2018
11/07/2018
A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:
Ref.: Circular REMON 1 - 947. Efectivo mínimo. Actualización.
Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar en anexo las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde incorporar en las normas de la referencia en función de los puntos 1. y 3. de la resolución difundida por la Comunicación “A” 6532.
Por otra parte, se ha ajustado el punto 1.8. de las normas de la referencia de acuerdo con lo establecido por el punto 2.6. de las normas sobre “Política de crédito”, referido al defecto de aplicación de la capacidad de préstamo de depósitos en moneda extranjera.
Asimismo, se recuerda que en la página de esta Institución www.bcra.gob.ar, accediendo a “Sistema Financiero – MARCO LEGAL Y NORMATIVO – Ordenamientos y resúmenes – Textos ordenados de normativa general”, se encontrarán las modificaciones realizadas con textos resaltados en caracteres especiales (tachado y negrita).
Saludamos a Uds. atentamente.
BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Matías A. Gutiérrez Girault, Gerente de Emisión de Normas - Darío C. Stefanelli, Gerente Principal de Emisión y Aplicaciones Normativas.
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Comunicación “A” se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-
e. 02/08/2018 N° 55230/18 v. 02/08/2018
Fecha de publicación 02/08/2018