Edición del
16 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

DECRETO 588/03

PROPUESTA DE CANDIDATOS PARA CUBRIR VACANTES EN EL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN Y EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En el marco de lo establecido por el art. 5º del Decreto 588/03, se hace saber que a efectos de cubrir las siguientes vacantes han sido seleccionados los profesionales que a continuación se enuncian:

Expediente ConcursoCargoPostulantes
EX-2017-04030216-APN-DDMIP#MJ Concurso N° 103 MPDDefensor Público Oficial Adjunto ante la Cámara Federal de Casación Penal, Defensoría N° 2Dr. Guillermo Ariel TODARELLO
Dra. María Eugenia DI LAUDO
Dra. Verónica María BLANCO

Se deja constancia que, a los efectos de dar cobertura al presente cargo, mediante Resol. DGN N° 1361/18 de fecha 12 de septiembre de 2018, se dispuso aplicar el orden de mérito obtenido en el Concurso Nº 103/MPD, que fuera aprobado por Resol. DGN N° 290/17 de fecha 17 de marzo de 2017, para cubrir una vacante de igual rango, fuero y ciudad.

EX-2018- 46672072-APN-DGDYD#MJ Concurso N° 116 MPDDefensor Público Oficial ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal y ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, Defensoría Nº 3Dr. Agustín CARRIQUE
Dr. Hernán Diego SILVA
Dra. Julia Emilia COMA
LISTA COMPLEMENTARIA
Dra. Anabella GUGLIOTTI
EX-2018-45520250-APN-DGDYD#MJ Concurso N° 375Juez del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 de la Capital FederalDra. Agustina Inés RODRÍGUEZ
Dra. María Eugenia CAPUCHETTI
Dr. Juan Tomás RODRÍGUEZ PONTE

“Artículo 6º: Desde el día de la publicación y por el término de quince días hábiles, los particulares, los colegios profesionales, asociaciones que nuclean a sectores vinculados con el quehacer judicial, de los derechos humanos y otras organizaciones que por su naturaleza y accionar tengan interés en el tema podrán hacer llegar al Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, por escrito y de modo fundado y documentado, las observaciones, objeciones, las posturas y demás circunstancias que consideren de interés expresar con relación a uno o más de los candidatos ternados, ello junto con una declaración jurada de su propia objetividad respecto a los profesionales propuestos.

No serán considerados aquellos planteos que carezcan de relevancia frente a la finalidad del procedimiento tal como se dispone en el artículo 2º o que se fundamenten en cualquier tipo de discriminación.”

PRESENTACIONES: Se deberán realizar en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en el plazo y forma señalado en el Decreto 588/03, art. 6º, ante la Dirección de Gestión Documental y Despacho, Sarmiento 327, PB, en el horario de 9.15 a 17.00 hs.

Los antecedentes de los candidatos propuestos pueden consultarse en el sitio del Ministerio en internet: www.jus.gov.ar

Rocio Ayude, Asistente Administrativo, Dirección de Gestión Documental y Despacho.

e. 27/09/2018 N° 71669/18 v. 27/09/2018

Fecha de publicación 27/09/2018