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Legislación y Avisos Oficiales
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JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO

Resolución 12/2018

RESOL-2018-12-APN-SECEP#JGM

Ciudad de Buenos Aires, 02/10/2018

VISTO el expediente electrónico EX-2018-13503166-APN-DGA#APNAC del registro de la Administración de Parques Nacionales, entidad autárquica dependiente de la Secretaria de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Secretaria General de Presidencia de la Nación; el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, las Resoluciones de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nro. 321 de fecha 12 de septiembre de 2012 y Nº 163 de fecha 15 de mayo de 2014, la Resolución de la ex SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 215 de fecha 03 de septiembre de 2015, el Decreto 174/2018 de fecha 2 de marzo de 2018 y el Decreto 802/2018 del 5 de septiembre de 2018.

CONSIDERANDO:

Que el artículo 30 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2.098/2008 y sus modificatorios, establece que el personal podrá acceder al Tramo inmediato superior si acredita el cumplimiento de: a) los requisitos para la promoción al grado inicial de dicho Tramo y b) la certificación de la capacitación, experiencia y competencias laborales mediante el régimen de valoración de méritos que el Estado empleador establezca al efecto, previa consulta a las entidades sindicales en el marco de la COMISIÓN PERMANENTE DE INTERPRETACIÓN Y CARRERA (Co.P.I.C.).

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 321 de fecha 12 de septiembre de 2012, se aprobó el Régimen de Valoración para la Promoción de Tramo Escalafonario del Personal comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que en el Título IV del Anexo I de la mencionada Resolución Nº 321 de fecha 12 de septiembre de 2012, se regularon las actividades de valoración como condición requerida para la promoción al Tramo Escalafonario respectivo.

Que el artículo 10 del Título IV del Anexo I de la citada Resolución Nº 321 de fecha 12 de septiembre de 2012 establece que la actividad de valoración será evaluada por un COMITÉ DE ACREDITACIÓN, el cual estará integrado por UN (1) experto en representación del titular del órgano rector respectivo a la actividad si lo hubiere o, caso contrario, del titular de la jurisdicción de revista del postulante, UN (1) experto en representación del titular de la entonces SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y UN (1) experto de reconocida probidad, experiencia y experticia en la materia.

Que el artículo 5° del Título II, Capítulo I del Anexo I de la Resolución N° 163 de fecha 15 de mayo de 2014, establece que la ex SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, resolvía la integración de los Comités de Acreditación para la promoción de Tramo Escalafonario.

Que por Decreto N° 151 de fecha 17 de diciembre de 2015 se transfirió la SECRETARÍA DE GABINETE y sus unidades organizativas dependientes, con excepción de la SUBSECRETARÍA PARA LA REFORMA INSTITUCIONAL Y FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA, desde la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a la órbita del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, incorporado a la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438/92 y modificatorios), por Decreto N° 13 de fecha 10 de diciembre de 2015 a través del artículo 23 octies.

Que por Decreto 174/2018 se fijó como uno de los objetivos de la SECRETARIA DE EMPLEO PUBLICO, el de entender en el diseño, desarrollo e implementación de las carreras administrativas del personal del Estado Nacional.

Que por Resol-2018-73-APN-SECEP#MM se aprobó la conformación de los comités de tramo escalafonario de las materias “OBRAS E INVERSIONES PÚBLICAS EN ÁREAS PROTEGIDAS”; “GESTIÓN EN CONSERVACIÓN Y MANEJO DE ÁREAS PROTEGIDAS”; “GESTIÓN TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN ÁREAS PROTEGIDAS”; Y “ASESORIA LEGAL EN ÁREAS PROTEGIDAS”.

Que con posterioridad al dictado de la Resol-2018-73-APN-SECEP#MM se produjeron movimientos de personal en el entonces Ministerio de Modernización, actual Secretaria De Gobierno de Modernización, y en la Administración de Parques Nacionales que hacen necesario modificar la conformación de los comités aprobados por la citada Resolución y designar nuevos integrantes del secretariado técnico administrativo de los citados comités.

Que asimismo ha surgido la necesidad de conformar un nuevo comité en la materia “USO PUBLICO EN AREAS PROTEGIDAS “

Que, en consecuencia, corresponde designar al secretario técnico administrativo titular y alterno, y a los integrantes titulares y alternos del Comité de Acreditación para promoción de tramo escalafonario para funciones o puestos comprendidos en la materia “USO PUBLICO EN AREAS PROTEGIDAS” y rectificar la conformación de los comités de valoración de tramo de las materias “OBRAS E INVERSIONES PÚBLICAS EN ÁREAS PROTEGIDAS”; “GESTIÓN EN CONSERVACIÓN Y MANEJO DE ÁREAS PROTEGIDAS”; “GESTIÓN TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN ÁREAS PROTEGIDAS”; Y “ASESORIA LEGAL EN ÁREAS PROTEGIDAS” y designar a sus miembros.

Que por Decreto 802/2018 se creó la Secretaria de Gobierno de Modernización y se dispuso que se mantendrían vigentes por el plazo de SESENTA (60) días, a partir de su dictado, los objetivos de las Secretarias y Subsecretarias aprobados por el Decreto Nº174 de fecha 2 de marzo de 2018 y sus modificatorios.

Que la presente se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Decreto 174/2018 y Decreto 802/2018

Por ello,

EL SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE MODERNIZACION DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Designase secretario técnico administrativo titular y alterno, y miembros integrantes del Comité Jurisdiccional de Acreditación para la Promoción de Tramo Escalafonario para funciones o puestos comprendidos en la materia “USO PUBLICO EN AREAS PROTEGIDAS” de la Administración de Parques Nacionales, a las personas consignadas en el Anexo IF-2018-48802585-APN-ONEP#JGM que forma parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2º.- Rectifíquese la conformación de los comités jurisdiccionales de Acreditación para la Promoción de Tramo Escalafonario para funciones o puestos comprendidos en la materia “OBRAS E INVERSIONES PÚBLICAS EN ÁREAS PROTEGIDAS”; “ASESORIA LEGAL EN AREAS PROTEGIDAS”; “GESTION EN CONSERVACION Y MANEJO EN AREAS PROTEGIDAS”; “GESTION TECNICA, ADMINISTRATIVA, Y CONTABLE EN AREAS PROTEGIDAS” que fueran aprobados por Resol-2018-73-APN-SECEP#MM.

ARTICULO 3º.- Designase secretario técnico administrativo titular y alterno, y miembros integrantes del Comité de Acreditación para la Promoción de Tramo Escalafonario para funciones o puestos comprendidos en la materia “OBRAS E INVERSIONES PÚBLICAS EN ÁREAS PROTEGIDAS” de la Administración Nacional de Parques Nacionales, organismo descentralizado de la Secretaria de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Secretaria General de Presidencia de la Nación, a las personas consignadas en el Anexo IF-2018-48802665-APN-ONEP#JGM que forman parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 4º.- Designase secretario técnico administrativo titular y alterno, y miembros integrantes del Comité de Acreditación para la Promoción de Tramo Escalafonario para funciones o puestos comprendidos en la materia “GESTION TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN AREAS PROTEGIDAS” de la Administración Nacional de Parques Nacionales, a las personas consignadas en el Anexo IF-2018-48802870-APN-ONEP#JGM que forman parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 5º.- Designase secretario técnico administrativo titular y alterno, y miembros integrantes del Comité de Acreditación para la Promoción de Tramo Escalafonario para funciones o puestos comprendidos en la materia “GESTIÓN EN CONSERVACIÓN Y MANEJO DE ÁREAS PROTEGIDAS” de la Administración Nacional de Parques Nacionales, a las personas consignadas en el Anexo IF-2018-48802805-APN-ONEP#JGM que forman parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 6º.- Designase secretario técnico administrativo titular y alterno, y miembros integrantes del Comité de Acreditación para la Promoción de Tramo Escalafonario para funciones o puestos comprendidos en la materia “ASESORIA LEGAL EN ÁREAS PROTEGIDAS” de la Administración Nacional de Parques Nacionales, a las personas consignadas en el Anexo IF-2018-48802717-ONEP#JGM que forman parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 7º.-Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Pablo Martin Legorburu

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 08/10/2018 N° 74547/18 v. 08/10/2018

Fecha de publicación 08/10/2018