Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 6563/2018

10/09/2018

A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, A LOS OTROS PROVEEDORES NO FINANCIEROS DE CRÉDITO, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE COMPRA:

Ref.: Circular RUNOR 1 – 1418. Presentación de Informaciones al Banco Central - R.I.-D.S.F. Proveedores No Financieros de Crédito.

Nos dirigimos a Uds. con relación al régimen informativo de referencia.

Al respecto, les hacemos llegar el nuevo Texto Ordenado de la Sección 59 de Presentación de Informaciones al Banco Central cuyas principales modificaciones son:

-¨ Inclusión como financiaciones alcanzadas a las otorgadas a todas las personas humanas y jurídicas, de acuerdo con lo establecido en el punto 1.2. de la Sección 1 del T.O. Asistencia Crediticia a Proveedores no financieros de crédito.

-¨ Incorporación del código 19 en el campo 6 del diseño de registro 4314 correspondiente a la Asistencia crediticia “Préstamos a Instituciones de Microcrédito”.

-¨ Adecuación de las instrucciones y leyendas de error correspondientes.

Cabe destacar que las presentes modificaciones tendrán vigencia a partir de las informaciones correspondientes a septiembre 2018.

Saludamos a Uds. atentamente

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Gustavo O. Bricchi, Gerente de Gestión de la Información - Estela M. del Pino Suárez, Subgerente General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros.

ANEXO: 9 Hojas

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Dr. Raúl Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250-Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en la página de esta Institución www.bcra.aob.ar (Opción Sistema Financiero/MARCO LEGAL Y NORMATIVO/Buscador de Comunicaciones).

e. 17/10/2018 N° 77178/18 v. 17/10/2018

Fecha de publicación 17/10/2018