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Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE HACIENDA SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Disposición 40/2019

DI-2019-40-APN-SSCAMEN#MHA

Ciudad de Buenos Aires, 13/03/2019

Visto el expediente EX-2019-08653002-APN-DCCMEN#MHA, el decreto delegado 1023 del 13 de agosto de 2001, reglamentado por el anexo al decreto 1030 del 15 de septiembre de 2016, la disposición 62-E del 27 de septiembre de 2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones dependiente de la Secretaría de Modernización Administrativa del ex Ministerio de Modernización y sus modificatorias y complementarias (DI-2016-62-E-APN-ONC#MM), y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la licitación privada nacional 452-0001-LPR19, correspondiente a la adquisición de insumos de cafetería para las diversas dependencias de la Secretaría de Gobierno de Energía dependiente del Ministerio de Hacienda, por un plazo de doce (12) meses o hasta agotar la cantidad máxima del contrato, lo que ocurra primero.

Que mediante la nota NO-2019-06454280-APN-DGOMEN#MHA del 1 de febrero del 2019, y su rectificatoria nota NO-2019-08300518-APN-DGOMEN#MHA del 11 de febrero del 2019, ambas de la Coordinación de Infraestructura, Automotores y Servicios Generales dependiente de la Dirección General Operativa de esta Subsecretaría de Coordinación Administrativa, se expresó la necesidad de propiciar la contratación de la adquisición de los insumos mencionados en el párrafo anterior, se acompañaron las correspondientes Especificaciones Técnicas (IF-2019-06161387-APN-DGOMEN#MHA) y se estimó el costo de la presente medida en un millón doscientos cuarenta y dos mil seiscientos cuarenta y seis pesos con setenta centavos ($ 1.242.646,70) Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido (IF-2019-08271898-APN-DGOMEN#MHA).

Que la Dirección de Compras y Contrataciones dependiente de esta Subsecretaría de Coordinación Administrativa ha efectuado la reserva preventiva del gasto mediante la solicitud de contratación 452-5-SCO19 (IF-2019-08645177-APN-DCCMEN#MHA).

Que el presente trámite fue encauzado en la figura de licitación privada nacional, bajo la modalidad de orden de compra abierta, prevista en el inciso c del artículo 25 del decreto delegado 1023 del 13 de agosto de 2001, reglamentado mediante los artículos 12, 13 y el inciso c del artículo 25 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el artículo 1° del decreto 1030 del 15 de septiembre de 2016, y en el artículo 111 y concordantes de la disposición 62-E del 27 de septiembre de 2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones de la Secretaría de Modernización Administrativa del ex Ministerio de Modernización (DI-2016-62-E-APN-ONC#MM).

Que mediante la resolución 148 del 22 de noviembre de 2018 de la Secretaría de Gobierno Energía dependiente del Ministerio de Hacienda (RESOL-2018-148-APN-SGE#MHA), se han designado los miembros titulares y suplentes de la Comisión Evaluadora y de la Comisión de Recepción, los que actuarán en forma permanente en los procedimientos de contratación en el ámbito de esta jurisdicción.

Que la Dirección de Presupuesto dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas de esta Subsecretaría de Coordinación Administrativa ha tomado intervención de su competencia.

Que el servicio jurídico permanente de la Secretaría de Gobierno de Energía del Ministerio de Hacienda ha tomado la intervención que le compete.

Que esta medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 9° del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el decreto 1030/2016.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Autorizar el llamado a licitación privada nacional 452-0001-LPR19, correspondiente a la adquisición de insumos de cafetería para las diversas dependencias de la Secretaría de Gobierno de Energía dependiente del Ministerio de Hacienda, por un plazo de doce (12) meses o hasta agotar la cantidad máxima del contrato, lo que ocurra primero, por la suma estimada total de un millón doscientos cuarenta y dos mil seiscientos cuarenta y seis pesos con setenta centavos ($ 1.242.646,70), Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

ARTÍCULO 2°.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y su anexo el Pliego de Especificaciones Técnicas (PLIEG-2019-09208684-APN-DCCMEN#MHA) que conjuntamente con el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (IF-2018-06034471-APN-ONC#MM), como anexos, integran la presente disposición.

ARTÍCULO 3°.- Encomendar a la Dirección de Compras y Contrataciones de esta Subsecretaría de Coordinación Administrativa a llevar a cabo el procedimiento correspondiente a la convocatoria, y determinar hora, lugar y fecha de las presentaciones y apertura de las propuestas, así como a efectuar todos los trámites atinentes al proceso licitatorio.

ARTÍCULO 4°.- Imputar el gasto que demande la presente medida a la Categoría Programática 01, Actividad Central, en el Inciso 2 - Partida Principal 1 - Partida Parcial 1, en el Inciso 2 - Partida Principal 9 - Partida Parcial 4 - pertenecientes a la Jurisdicción 50, Subjurisdicción 2, Servicio Administrativo Financiero (SAF) 328, con cargo a los Ejercicios Financieros correspondientes.

ARTÍCULO 5°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Pablo Giampieri

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Disposición se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 15/03/2019 N° 15963/19 v. 15/03/2019

Fecha de publicación 15/03/2019