Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

EDICTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N° 137 de fecha 3 de septiembre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE se hace saber a los interesados que podrán presentar ante la Mesa de Entradas de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de esta Secretaría, sita en la calle Maipú N° 255 piso 12, de esta CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en el plazo de QUINCE (15) días hábiles administrativos contados a partir de la publicación del presente edicto, sus objeciones respecto de la siguiente solicitud, dando cumplimiento a los requisitos que preceptúa la norma citada.

EXPEDIENTE N°: EX-2018-20289864-APN-SECGT#MTR.

IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE: SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE (Autoridad de Aplicación).

EMPRESA INVOLUCRADA: MAYO S.A.T.A.

LÍNEAS INVOLUCRADAS: Líneas Nº 36 y 141.

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN:

1.- Cambios de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por AVENIDA PIEDRABUENA— y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por BARRIO GENERAL SAVIO— de la Línea N° 141.

2.- Variación de frecuencias de los servicios de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por AVENIDA PIEDRABUENA— y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por BARRIO GENERAL SAVIO— de la Línea N° 141.

Frecuencia proyectada para el Recorrido A: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DOCE (12) minutos ni inferior a DIECISIETE (17) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Frecuencia proyectada para el Recorrido B: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DIEZ (10) minutos ni inferior a CATORCE (14) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

3.- Supresión del Recorrido C —Servicio Expreso: PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES), sobre el tramo común de los Recorridos A y B— de la Línea N° 141.

4.- Fusión de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA CELINA (PARTIDO DE LA MATANZA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – PUENTE DE LA NORIA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) de la Línea N° 36.

Dicho recorrido fusionado de la Línea N° 36 se incorporará como el Recorrido C de la Línea N° 141.

Denominación proyectada: Recorrido C (Servicio Común): PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – PUENTE LA NORIA (LOMAS DE ZAMORA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES).

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada NUEVE (9) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a TRECE (13) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

5.- Parque Móvil Máximo Autorizado: 85 unidades en total para la Línea 141.

6.- Parque Móvil Mínimo Autorizado: 60 unidades en total para la Línea 141.

El aviso comprendido en el recuadro, sin omisión alguna que lo invalidaría, se publicará por UN (1) día en el BOLETÍN OFICIAL y en DOS (2) diarios de circulación nacional.

Hector Guillermo Krantzer, Secretario.

e. 16/04/2019 N° 25330/19 v. 16/04/2019

Fecha de publicación 16/04/2019