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JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

Resolución 502/2019

RESOL-2019-502-APN-SGM#JGM

Ciudad de Buenos Aires, 12/04/2019

VISTO: el expediente EX-2019-20514475-APN-DGRRHHMM#JGM, la Ley N° 27.467, los Decretos Nros. 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios, 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, 1035 de fecha 8 de noviembre de 2018, las Decisiones Administrativas Nros. 467 de fecha 13 de mayo de 2016, 468 de fecha 13 de mayo de 2016, 496 de fecha 18 de mayo de 2016, 1377 de fecha 19 de julio de 2018, 1402 de fecha 30 de julio de 2018, 1403 de fecha 30 de julio de 2018 y 103 de fecha 20 de febrero de 2019, las Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74 de fecha 9 de febrero de 2017, 567 de fecha 26 de octubre de 2017, 584 de fecha 7 de noviembre de 2017, 428 de fecha 17 de julio de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa N° 467 de fecha de 13 de mayo de 2016 prorrogada por las Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74 de fecha 9 de febrero de 2017, 567 de fecha 26 de octubre de 2017 y 428 de fecha 17 de julio de 2018, se designó transitoriamente a la Doctora Romina Florencia AMATO (D.N.I. N° 34.295.219) como Directora de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL PERSONAL de la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 467/2016 prorrogada por las Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74/2017, 567/2017 y 428/2018, se designó transitoriamente a la señora Mirtha Gladys ATENCIO (D.N.I. N° 13.757.883) como Coordinadora de la COORDINACIÓN DE ANÁLISIS NORMATIVO Y MOVIMIENTOS DE PERSONAL de la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 468 de fecha 13 de mayo de 2016 prorrogada por las citadas Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74/2017, 567/2017 y 428/2018 se designó transitoriamente al Contador Público Francisco Ricardo BUCCAFUSCA (D.N.I. N° 12.780.797) como Director de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PRESUPUESTO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 468/2016 prorrogada por las citadas Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74/2017, 567/2017 y 428/2018, se designó transitoriamente a la señora María Cristina DE TOMMASO (D.N.I. N° 10.263.252), como Coordinadora de la COORDINACIÓN DE PRESUPUESTO de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PRESUPUESTO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que por la mencionada Decisión Administrativa N° 468/2016 prorrogada por las citadas Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74/2017, 567/2017 y 428/2018, se designó transitoriamente a la Licenciada Cecilia Inés FALCO (D.N.I. N° 22.366.321), como Coordinadora de la COORDINACIÓN CONTABLE de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y PRESUPUESTO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que asimismo mediante la Decisión Administrativa N° 468/2016 prorrogada por las citadas Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74/2017, 567/2017 y 428/2018, se designó transitoriamente a la Doctora María MAIDA (D.N.I. N° 12.394.904), como Coordinadora de la COORDINACIÓN DE COMPRAS GENERALES de la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 468/2016 prorrogada por las citadas Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74/2017, 567/2017 y 428/2018, se designó transitoriamente a la Doctora Eliana Mara MELILLO (D.N.I. N° 33.150.994), como Coordinadora de la COORDINACIÓN TÉCNICA DE COMPRAS de la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 468/2016 prorrogada por las citadas Resoluciones del entonces MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 74/2017, 567/2017 y 428/2018, se designó transitoriamente al señor Omar Alberto MOLEDO (D.N.I. N° 17.732.445), como Director de la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 496 de fecha 18 de mayo de 2016, prorrogada por las citadas Resoluciones Nros. 74/2017, 584 de fecha 7 de noviembre de 2017 y 428/2018, se designó transitoriamente a la señora Miriam Graciela AGUIRRE (D.N.I. N° 16.524.288) como Directora de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA de la entonces DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS GENERALES (actualmente dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS) dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 496/2016, prorrogada por las citadas Resoluciones Nros. 74/2017, 584/2017 y 428/2018, se designó transitoriamente al Doctor Germán Marcelo KOVALSKI (D.N.I. N° 33.012.939) como Coordinador de la entonces COORDINACIÓN DE DESPACHO, TRÁMITES Y PROTOCOLIZACIÓN (actual COORDINACIÓN DE DESPACHO) de la entonces DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS GENERALES (actualmente dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS) dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 1377 de fecha 19 de julio de 2018, se designó transitoriamente al Doctor Emiliano AUAD (D.N.I. N° 30.742.556) como Coordinador de la COORDINACIÓN DE ASUNTOS JUDICIALES, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y REQUERIMIENTOS de la DIRECCIÓN DE ASUNTOS JUDICIALES Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 1402 de fecha 30 de julio de 2018, se designó transitoriamente al Contador Público Nacional Carlos José FREIRE (D.N.I. N° 14.816.836) como Coordinador de la entonces COORDINACIÓN DE FINANZAS (actual COORDINACIÓN FINANCIERA PNUD) dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que mediante la Decisión Administrativa N° 1403 de fecha 30 de julio de 2018, se designó transitoriamente al Contador Juan Antonio FERNANDES (D.N.I. N° 17.333.958) como Director de la entonces DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS GENERALES (actual DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS GENERALES) dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que por Decreto N° 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios, se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Pública Nacional centralizada hasta el nivel de Subsecretaría.

Que por la Decisión Administrativa N° 103 de fecha 20 de febrero de 2019, se aprobaron las estructuras de primer y segundo nivel operativo de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que por la citada Decisión Administrativa N° 103/2019, se homologaron en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas diversas dependencias de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Que por Decreto N° 1035 de fecha 8 de noviembre de 2018, se facultó a los Secretarios de Gobierno a prorrogar las designaciones transitorias que oportunamente fueran dispuestas, en las mismas condiciones de las designaciones y/o últimas prórrogas.

Que por el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que por razones de índole operativa no se han podido tramitar los procesos de selección para la cobertura de los cargos en cuestión, razón por la cual se solicita la prórroga de las designaciones transitorias aludidas.

Que la presente medida tiene por objeto asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados a la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de esta Secretaría de Gobierno y a sus unidades organizativas dependientes.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del mismo para atender el gasto resultante de la medida que se aprueba por el presente.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 3° del Decreto N° 1035/18.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. - Prorrógase, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de prórroga indicada en el Anexo IF-2019-21874026-APN-SSCAMM#JGM, que forma parte integrante de la presente medida, la designación transitoria de los agentes detallados en el mismo en idénticas condiciones a las dispuestas por las Decisiones Administrativas Nros. 467/2016, 468/2016, 496/2016, 1377/2018, 1402/2018 y 1403/2018 a partir de las fechas que se indican y de acuerdo al detalle obrante en el citado anexo, autorizándose los correspondientes pagos de las Funciones Ejecutivas allí indicadas, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios y complementarios.

ARTÍCULO 2°.- Los cargos involucrados en este acto deberán ser cubiertos conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes, según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fechas de inicio de prórroga indicadas en el anexo de la presente medida.

ARTÍCULO 3°. - El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con los créditos asignados a la Jurisdicción 25-02 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS - SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

ARTÍCULO 4° - Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Andrés Horacio Ibarra

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 17/04/2019 N° 25874/19 v. 17/04/2019

Fecha de publicación 17/04/2019