Edición del
2 de Diciembre de 2021

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTRICISTA

Resolución 21/2019

Buenos Aires, 05/02/2019

VISTO

Que este Consejo Profesional ha dispuesto organizar el “7º Congreso de Ciencias Ambientales – COPIME 2019”, el cual se celebrará desde el 09 hasta el 11 de octubre de 2019;

CONSIDERANDO

Que sus objetivos apuntan a crear un espacio para el intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales de carreras ambientales con formaciones diversas en el abordaje del tema, a fin de generar un foro de discusión.

Que el propósito del mismo es generar un espacio de interacción de las distintas vertientes formativas en la temática ambiental, para difundir los conocimientos adquiridos en la gestión para la preservación, conservación, recuperación y mejoramiento de los recursos ambientales en función de la salud humana y el medio ambiente.

Que el “7º Congreso de Ciencias Ambientales - COPIME 2019” convoca a promover la excelencia en la formación y difundir los trabajos de investigación relacionados con temas de la especialidad.

Que el mismo está dirigido a nóveles profesionales y alumnos de cursos de grado y de postgrado de carreras vinculadas con la temática ambiental de universidades e institutos nacionales y privados de la República Argentina y extranjeros.

Que se debe promover la capacitación y especialización de los profesionales, mediante el reconocimiento de la formación específica en ergonomía y la experiencia profesional alcanzada en la materia.

Por ello;

Este CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTRICISTA

RESUELVE

Artículo Nº 1: Declárase de Interés Ambiental Institucional al “7º Congreso de Ciencias Ambientales – COPIME 2019”, que se desarrollará los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Artículo Nº 2: Publíquese en el Boletín Oficial de la República Argentina. Cumplido, archívese. Mario Eduardo Magnin - Juan Pablo Gallo

e. 23/04/2019 N° 26569/19 v. 23/04/2019

Fecha de publicación 23/04/2019