Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DIRECCIÓN REGIONAL RESISTENCIA

Disposición 17/2019

DI-2019-17-E-AFIP-DIRRES#SDGOPII

Resistencia, Chaco, 24/04/2019

VISTO las Disposiciones N° 33/02 (SDG PLD) del 06 de noviembre de 2002 y 5/12 (DI RRES) del 5 de setiembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto dispositivo citado en el VISTO en primer término, quedaron creadas las Comisiones de Aperturas en cada una de las unidades con capacidad de contratación, determinando su constitución y funcionamiento.

Que por el Artículo 1° de la Disposición N° 33/02 (SDG PLD), resulta facultad de los Directores Regionales designar a los miembros de las Comisiones de Aperturas en cada unidad con capacidad de contratación.

Que por Disposición N° 14/16 (DI RRES), se han designado miembros de dicha Comisión en el ámbito de esta Dirección Regional Resistencia, en concordancia con la normativa vigente en la materia.

Que corresponde la designación de los miembros titulares y suplentes que se abocarán a las tareas que fija la citada Disposición N° 33/02 (SDG PLD).

Que en tal sentido se estima procedente la designación de los agentes Contadores Públicos: Pablo Horacio ZAMPAYO, como integrante titular, y Renzo Elio Fabrizio ARCE y Gloria Nilda GÓMEZ, como miembros suplentes.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 1° del primer acto dispositivo enunciado en el VISTO, corresponde disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (I) DE LA DIRECCION REGIONAL RESISTENCIA

DISPONE:

Artículo 1º) Designar como integrantes de la Comisión de Aperturas de la Dirección Regional Resistencia a los agentes Contadores Públicos: Pablo Horacio ZAMPAYO, como integrante titular y Renzo Elio Fabrizio ARCE y Gloria Nilda GÓMEZ, como miembros suplentes.

Artículo 2°) Los agentes designados ejercerán sus funciones por el término de DOS (2) años, contados a partir de su nombramiento, y las tareas que en tal carácter les correspondan tendrán prioridad sobre las cumplidas en el ejercicio normal de sus propias funciones.

Artículo 3º) Regístrese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Eduardo Maria Roccatagliata

e. 26/04/2019 N° 27918/19 v. 26/04/2019

Fecha de publicación 26/04/2019