Edición del
6 de Diciembre de 2021

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Resolución 164/2019

RESOL-2019-164-APN-INASE#MPYT

Ciudad de Buenos Aires, 17/05/2019

Visto el Expediente EX-2019-36638878--APN-DSA#INASE del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado expediente la ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN DE LA CORPORACIÓN VITIVINÍCOLA ARGENTINA, elevó la solicitud de participación institucional al INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO para la realización de la jornada “La Calidad de las Plantas como llave para una Vitivinicultura Sustentable y Competitiva” a realizarse el día 30 de mayo del corriente año en la ciudad de Mendoza, Provincia de MENDOZA.

Que la presencia del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, a través de la presente participación institucional tiene relevancia ya que es un espacio de intercambio de información y conocimiento, que fomentará la actualización y capacitación de los distintos involucrados en el sector: Directores técnicos de viveros y viñedos, productores viverístas y vitícolas, especialistas en vitivinicultura y estudiantes avanzados.

Que la presencia del organismo se efectúa a partir de la inclusión del logotipo en los distintos canales de comunicación que utiliza la organización para su difusión.

Que dicha participación implica para el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, una erogación monetaria de PESOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS ($ 28.500.-).

Que con dicha participación el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS dispondrá de un espacio central para presentar el marco para la producción de material de propagación de vid en la REPÚBLICA ARGENTINA (RESOL-2018-199-APN-INASE#MPYT de fecha 5 de diciembre de 2018), coordinará una mesa de debate y colaborará en la realización de dicha jornada en la que participarán disertantes extranjeros.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS ha tomado la intervención que le compete.

Que de conformidad con las facultades conferidas por el Artículo 9º del Decreto Nº 2.817 de fecha 30 de diciembre de 1991 ratificado por la Ley Nº 25.845, el suscripto es competente para firmar el presente acto administrativo.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Dése por aprobada la participación institucional del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la órbita de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO, autorizándose el pago de la suma de PESOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS ($ 28.500.-) para la realización de la jornada “La Calidad de las Plantas como llave para una Vitivinicultura Sustentable y Competitiva” a realizarse el día 30 de mayo del corriente año en la ciudad de Mendoza, Provincia de MENDOZA.

ARTÍCULO 2º.- La medida dispuesta por el Artículo 1º de la presente resolución implica autorización de la Dirección de Servicios Administrativos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS a efectuar el pago de PESOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS ($28.500.-) a la ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN DE LA CORPORACIÓN VITIVINÍCOLA ARGENTINA, de acuerdo al detalle presentado por el Recibo Nº 00000021 de fecha 2 de mayo de 2019, según IF-2019-41586452-APN-INASE#MPYT.

ARTÍCULO 3º El gasto que demande la atención de lo indicado en los artículos precedentes se imputará al Presupuesto de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL para el Ejercicio 2019 en la parte pertinente al Servicio Administrativo Financiero 614 – INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, en la partida presupuestaria que corresponda.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Raimundo Lavignolle

e. 21/05/2019 N° 34610/19 v. 21/05/2019

Fecha de publicación 21/05/2019