Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decisión Administrativa 480/2019

DA-2019-480-APN-JGM

Ciudad de Buenos Aires, 11/06/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-01153761-APN-DPYG#MI, el Decreto N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002, y su modificatorio, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la solicitud realizada por la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, relativa a la transferencia de los agentes D. Víctor Leonardo ALVAREZ (D.N.I. N° 25.239.742) y D. César Oscar NIZ (D.N.I. N° 20.469.382), quienes revistan en la planta permanente del citado Ministerio.

Que las transferencias en cuestión se fundamentan en la necesidad de contar con los mencionados agentes para desarrollar funciones en la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, por lo que resulta conveniente acceder a las mismas, disponiendo la transferencia de los nombrados con sus respectivos cargos y niveles escalafonarios, conforme lo previsto en el artículo 15, inciso b), apartado IV del Anexo I al Decreto Nº 1421/02 y su modificatorio.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para los agentes en cuestión, quienes han prestado su conformidad al respecto.

Que la Secretaría de Gobierno de Modernización de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que han tomado la intervención que les compete los servicios jurídicos permanentes de la Jurisdicción y Entidad involucradas.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades contempladas en el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y en el artículo 15, inciso b), apartado IV, del Anexo I al Decreto N° 1421/02 y su modificatorio.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°.- Transfiérense a partir de la fecha de la presente medida a los agentes quienes revistan en la planta permanente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, en las unidades organizativas, Niveles, Grados, Tramos y Agrupamientos del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios, a las unidades organizativas de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del citado Ministerio, con sus respectivos cargos y niveles escalafonarios, conforme se consigna en el Anexo I (IF-2019-43248752-APN-MI) que forma parte integrante de la presente decisión administrativa.

ARTÍCULO 2°.- Los agentes transferidos en virtud de lo dispuesto por el artículo 1° de la presente decisión administrativa mantendrán sus actuales Niveles, Grados, Tramos y Agrupamientos de revista alcanzados en sus carreras administrativas.

ARTÍCULO 3°.- Establécese que, hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes, la atención de las erogaciones emergentes de las transferencias dispuestas por el artículo 1° de la presente medida, se efectuarán con cargo a los créditos presupuestarios de la Jurisdicción de origen.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Marcos Peña - Rogelio Frigerio

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 12/06/2019 N° 41865/19 v. 12/06/2019

Fecha de publicación 12/06/2019