Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO - DELEGACIÓN ARGENTINA ANTE LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY

La Delegación Argentina ante la CARU informa que con fecha 24 de abril de 2019, la CARU ha dictado la RESOLUCIÓN N° 11/19 cuya parte resolutiva se transcribe a continuación:

LA COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY

RESUELVE:

Artículo 1°) Aprobar los Reglamentos para el paso de Cargas Extraordinarias por el Puente General Artigas y el Puente Libertador General San Martín, que obran como Anexo E) del informe Nº 3 18 de la Subcomisión de Asuntos Jurídicos e Institucionales, los que entrarán en vigencia a partir del día 1º de julio de 2019.

Artículo 2°) Dejar sin efecto el Reglamento para uso de cargas extraordinarias por el Puente General Artigas y por el Puente Libertador General San Martín, que fueran aprobados por Resolución de la CARU Nº 13/83, a partir de la fecha de entrada en vigencia de los nuevos reglamentos.

Artículo 3°) Publicar la presente Resolución y los Reglamentos en el Diario Oficial de la República Oriental del Uruguay, en el Boletín Oficial de la República Argentina y en la página web del Organismo.

Artículo 4°) Comunicar a las respectivas Cancillerías e Instituciones relacionadas.

Artículo 5°) Comuníquese, dese a la Secretaría Administrativa, Secretaría Técnica, Órganos Subsidiarios, Departamento de Informática, y oportunamente, archívese.

NOTA: La versión completa de los reglamentos podrá obtenerse en la página WEB de CARU: www.caru.org.uy/web/institucional/subcomisiones/subcomision-administrativa-puentes/

Hector Mauro Vazón, Presidente.

e. 21/06/2019 N° 43942/19 v. 21/06/2019

Fecha de publicación 21/06/2019