Edición del
13 de Agosto de 2020

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Resolución 64/2019

RESOL-2019-64-APN-MRE

Ciudad de Buenos Aires, 28/01/2019

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2017-31641890-APN-DDMEAPYA#MRE, las Resoluciones Nros. 72 de fecha 9 de febrero de 2018 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y 381 de fecha 25 de abril de 2018 de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 72/18 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, se aprobó el cambio de Nivel Escalafonario y de Agrupamiento del agente D. Jonathan Javier LESCANO, perteneciente a la Planta Permanente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, Nivel F, Grado 2, Tramo General del Agrupamiento General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), a un Nivel D, Grado 1, Tramo General del Agrupamiento Profesional, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, correspondiendo el pago de dicho suplemento a partir del día 1° del mes siguiente al dictado de la mencionada resolución.

Que mediante la Resolución N° 381/18 de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR, se asignó un nuevo grado de revista al agente Jonathan Javier LESCANO, correspondiéndole el Nivel “F”, Grado 3 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), con retroactividad al día 1° de abril de 2017 y hasta el día 1° de marzo de 2018.

Que a la fecha de aprobación del cambio de Agrupamiento del agente Jonathan Javier LESCANO su situación de revista era Nivel F, Grado 3 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), por lo tanto corresponde que al citado agente se le aplique también lo dispuesto en el Artículo 31, inciso c) del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), por lo que se le debe asignar el Grado 2 en el Nivel D del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), debiendo en consecuencia, rectificarse el Tercer Considerando y el Artículo 1° de la Resolución N° 72/18 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Administración han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos tomó intervención en el ámbito de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, aprobado por el Decreto N° 1759 de fecha 3 de abril de 1972 (T.O. por Decreto N° 894/17).

Por ello,

EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Sustitúyese el Tercer Considerando de la Resolución N° 72/18 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, por el siguiente: “Que el agente D. Jonathan Javier LESCANO, perteneciente a la Planta Permanente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, Nivel F, Grado 3, Tramo General del Agrupamiento General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), solicita el cambio de Agrupamiento Escalafonario en los términos del Artículo 3° del “Régimen para la Administración del Cambio de Agrupamiento Escalafonario del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público”, aprobado por el Artículo 1° de la Resolución N° 40/10 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA”.

ARTÍCULO 2°.- Sustitúyese el Artículo 1° de la Resolución N° 72/18 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, por el siguiente: “Apruébase el cambio de Nivel Escalafonario y de Agrupamiento del agente D. Jonathan Javier LESCANO (D.N.I. N° 31.764.136), perteneciente a la Planta Permanente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, Nivel F, Grado 3, Tramo General del Agrupamiento General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), a un Nivel D, Grado 2, Tramo General del Agrupamiento Profesional, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098/08, correspondiendo el pago de dicho suplemento a partir del día 1° del mes siguiente al dictado de la presente resolución”.

ARTÍCULO 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado a las partidas específicas del presupuesto de este Ministerio.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Jorge Marcelo Faurie

e. 03/07/2019 N° 47181/19 v. 03/07/2019

Fecha de publicación 03/07/2019