Edición del
18 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

EDICTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N° 137 de fecha 3 de septiembre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE se hace saber a los interesados que podrán presentar ante la Mesa de Entradas de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de esta Secretaría, sita en la calle Maipú N° 255 piso 12, de esta CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en el plazo de QUINCE (15) días hábiles administrativos contados a partir de la publicación del presente edicto, sus objeciones respecto de la siguiente solicitud, dando cumplimiento a los requisitos que preceptúa la norma citada.

EXPEDIENTE N°: EX-2019-21170388-APN-SECGT#MTR

IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE: MICROÓMNIBUS BARRANCAS DE BELGRANO SOCIEDAD ANÓNIMA (C.U.I.T. 30-54636578-2)

LÍNEA INVOLUCRADA: Línea Nº 118

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN:

1. Denominación proyectada: Recorrido A (Servicio Común): Parque Patricios (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – Estación Belgrano C (Línea Mitre – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada CINCO (5) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a SIETE (7) minutos, TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

2. Denominación proyectada: Recorrido B (Servicio Común): Estación Belgrano C (Línea Mitre – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) - Plaza Miserere (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Este recorrido se realizará solo los días hábiles en los horarios detallados en el siguiente cuadro:

Sentido Barrancas de Belgrano – Plaza Miserere:

Sentido Plaza Miserere – Barrancas de Belgrano:

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada VEINTE (20) minutos ni inferior a VEINTIOCHO (28) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

3. Denominación proyectada: Recorrido C (Servicio Común): Parque Patricios (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – Estación Belgrano C (Línea Mitre – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) por PROCREAR.

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada SIETE (7) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a DIEZ (10) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

4. Parque Móvil Máximo Autorizado: Servicios Comunes: 54 unidades.

5. Parque Móvil Mínimo Autorizado: Servicios Comunes: 38 unidades.

Cabe destacar que el desdoblamiento propuesto del proyectado Recorrido C quedará sujeto a la apertura de la vialidad de las calles Av. Suarez, Luna y Monasterio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que permitirán el ingreso del Transporte Público.

El aviso comprendido en el recuadro, sin omisión alguna que lo invalidaría, se publicará por UN (1) día en el BOLETÍN OFICIAL y en DOS (2) diarios de circulación nacional (LA NACIÓN, CLARÍN y/o PÁGINA 12).

Hector Guillermo Krantzer, Secretario.

e. 29/07/2019 N° 54724/19 v. 29/07/2019

Fecha de publicación 29/07/2019