Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

CONVOCATORIA A INTEGRAR EL CONSEJO ASESOR PARA EL SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS INICIATIVAS INCORPORADAS AL PLAN NACIONAL ANTICORRUPCIÓN 2019 – 2023

La OFICINA ANTICORRUPCIÓN del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y la SECRETARÍA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS en cumplimiento de lo dispuesto por el art. 3° de la resolución RESOL-2019-21-APN-OA#MJ, convocan a organizaciones de la sociedad civil, del sector privado y a expertos con reconocida trayectoria y prestigio en transparencia y lucha contra la corrupción a presentar postulaciones para integrar el CONSEJO ASESOR PARA EL SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS INICIATIVAS INCORPORADAS AL PLAN NACIONAL ANTICORRUPCIÓN 2019 – 2023.

El Consejo tendrá por función monitorear las iniciativas del Plan Nacional Anticorrupción aprobado por Decreto N° 258/2019, elaborar informes de seguimiento y difundirlos, elaborar propuestas no vinculantes de mejoras, incorporaciones y actualizaciones al Plan, producir y difundir información, y evacuar consultas.

Quienes integren el Consejo desarrollarán sus funciones ad honorem. Para más detalles sobre el funcionamiento del Consejo puede consultarse la Resolución RESOL-2019-21-APN-OA#MJ de la Oficina Anticorrupción o el sitio web: www.argentina.gob.ar/anticorrupcion.

La Convocatoria estará abierta desde el día de la presente publicación y los interesados deberán completar el formulario de inscripción a través de la Plataforma de Trámites a Distancia -TAD (ingresando a www.tramitesadistancia.gob.ar)-, dentro de los 10 días hábiles. Deberán incluir los antecedentes relevantes de los candidatos, explicar su trayectoria en la materia y/o vinculación con las temáticas del PLAN NACIONAL ANTICORRUPCIÓN 2019 – 2023, indicar el sector que representan y explicar los motivos por los cuales se postulan para integrar el CONSEJO.

Christian Jorge Duscio, Asesor Legal, Dirección de Gestión Documental y Despacho.

e. 03/09/2019 N° 64347/19 v. 03/09/2019

Fecha de publicación 03/09/2019