Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Resolución 480/2019

RESOL-2019-480-APN-MRE

Ciudad de Buenos Aires, 18/09/2019

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2019-77768070-APN-DGD#MRE, los Decretos Nros. 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios y complementarios, 174 de fecha 2 de marzo de 2018 y sus modificatorios, la Decisión Administrativa N° 308 de fecha 13 de marzo de 2018 y modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 174/18 y sus modificatorios, se aprobó el organigrama de aplicación de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL centralizada hasta nivel de Subsecretaría, que incluye al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, para cumplir con las responsabilidades que le son propias, estableciendo, asimismo, sus competencias.

Que por la Decisión Administrativa N° 308/18, se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que por el Artículo 5° de la citada norma, se facultó al titular del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, previa intervención de la Dirección Nacional de Diseño Organizacional de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a modificar la estructura organizativa de segundo nivel operativo, sin que ello implique incremento de las unidades organizativas que la componen.

Que necesidades de gestión tornan menester realizar modificaciones en la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR, tendiendo a la optimización de la gestión en función de las competencias establecidas para la Jurisdicción, y homologar cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que la Dirección Nacional de Diseño Organizacional de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado intervención en el ámbito de su competencia.

Que la Dirección General de Recursos Humanos y la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos intervino en el ámbito de su competencia

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 5° de la Decisión Administrativa N° 308/18.

Por ello,

EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Modifícase el Anexo IIId, aprobado por el Artículo 2° de la Decisión Administrativa N° 308/18, correspondiente a la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, de conformidad con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo, registrado en el Módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales bajo el código IF-2019-78491714-APN-DGRRHH#MRE, que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°.- Modifícanse las acciones de la Dirección de Finanzas, dependiente de la Dirección General de Administración de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, aprobadas en el Anexo IV del Artículo 2° de la Decisión Administrativa N° 308/18, de conformidad con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo, registrado en el Módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales bajo el código IF-2019-81344856-APN-DGRRHH#MRE, que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 3°.- Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (S.I.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios, los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, según el detalle obrante en la planilla anexa al presente artículo, registrado en el Módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales bajo el código IF-2019-81344534-APN-DGRRHH#MRE, que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 4°. - Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Jorge Marcelo Faurie

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 23/09/2019 N° 71300/19 v. 23/09/2019

Fecha de publicación 23/09/2019