Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 6798/2019

30/09/2019

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular RUNOR 1 - 1492

Disposiciones judiciales originadas en juicios entablados por la AFIP. Actualización del texto ordenado.

Nos dirigimos a Uds. con referencia a las disposiciones judiciales originadas en juicios entablados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) mediante las cuales se solicita la información o se ordena la traba o levantamientos de embargos generales de fondos y valores u otras medidas cautelares, o la transferencia de los fondos embargados.

Al respecto, les hacemos saber que la Secretaría de Ingresos Públicos de la Provincia de Córdoba -a cargo de la Dirección General de Rentas y de la Fiscalia Tributaria adjunta del Ministerio de Finanzas de dicha Provincia, usuarias del Sistema de Oficios Judiciales (SOJ), indica que la Ley 10.593 introdujo modificaciones en el Código Tributario Provincial Ley 6.006 incorporando como artículo 147 bis la posibilidad de que el contribuyente con fondos embargados en el juicio de ejecución fiscal pueda ofrecer los mismos para la cancelación total o parcial de la deuda ejecutada (“dación en pago”).

Se acompañan, las hojas que reemplazan a las oportunamente provistas, para la Sección 4.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Estela M. del Pino Suárez, Subgerente General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros - Gustavo O. Bricchi, Gerente de Gestión de la Información.

ANEXO: 2 HOJAS

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Dr. Raúl Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250-Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en la página de esta Institución www.bcra.gob.ar (Opción Sistema Financiero/MARCO LEGAL Y NORMATIVO/Buscador de Comunicaciones).

e. 03/10/2019 N° 75236/19 v. 03/10/2019

Fecha de publicación 03/10/2019