Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

Disposición 3997/2019

DI-2019-3997-APN-RENAPER#MI

Ciudad de Buenos Aires, 18/10/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-86288442-APN-RENAPER#MI, la Ley N° 17.671 y sus modificatorias, la Decisión Administrativa N° 43 del 28 de enero de 2019, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 43/19 se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR, del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que por el artículo 5° de la Decisión Administrativa mencionada en el considerando precedente se mantuvo la vigencia de algunas unidades de nivel departamental, entre ellas el Departamento de Evaluación y Calidad de Gestión, bajo la dependencia de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO.

Que dada la responsabilidad primaria y acciones asignadas al Departamento de Evaluación y Calidad de Gestión, se considera que por razones de mejor servicio el mencionado departamento debe ser reasignado bajo dependencia directa de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

Que a su vez, resulta necesario adecuar la responsabilidad primaria y acciones asignadas al mencionado Departamento.

Que la presente modificación de la estructura organizativa no implica incremento de las unidades organizativas que la componen ni de las correspondientes partidas presupuestarias.

Que la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA JURÍDICA dependiente de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 5° de la Ley N° 17.671 y 6° de la Decisión Administrativa N° 43/19.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Modifícase la estructura organizativa de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, aprobada por la Decisión Administrativa N° 43 del 28 de enero de 2019, reasignando el Departamento de Evaluación y Calidad de Gestión bajo dependencia directa de esta DIRECCIÓN NACIONAL.

ARTÍCULO 2º.- Aprúebanse la nueva responsabilidad primaria y acciones asignadas al Departamento de Evaluación y Calidad de Gestión conforme el Anexo Disposición que como DI-2019-92262690-APN-RENAPER#MI integra la presente medida.

ARTÍCULO 3.- La presente medida no implica incremento de las unidades organizativas que componen la estructura organizativa de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS ni de las correspondientes partidas presupuestarias.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Juan José Damico

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Disposición se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 24/10/2019 N° 81026/19 v. 24/10/2019

Fecha de publicación 24/10/2019