Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “C” 85060/2019

18/10/2019

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CASAS DE CAMBIO:

Ref.: Comunicaciones “A” 6808 y “A” 6810. R.I. SECOEXPO. Fe de erratas.

Nos dirigimos a Uds. en relación con las Comunicaciones de la referencia, a fin de realizar adecuaciones formales en los acápites A.2. “Información de ítems” y A.3. “Información complementaria” pertenecientes al Apartado A “Información de las destinaciones de exportación de bienes a disposición de las entidades (SECOEXPO)” que se suministra a las entidades.

En este sentido, se incorporó en ambos casos el dato “CUIT del exportador”. Cabe aclarar que los registros de los archivos correspondientes a los acápites A.2. y A.3. serán dados de baja a partir de la respectiva baja que se informe en el acápite A.1. “Información de carátula” del mismo Apartado.

Asimismo, se modificó la descripción del dato “País de destino” del acápite A.2. (antes “País de procedencia”), se agregó una aclaración adicional respecto del tipo de movimiento “Modificación” en las Instrucciones Operativas del Apartado A y se modificó el código de error 104 correpondiente al requerimiento B.1. “Certificación de cumplido”.

Al respecto, les hacemos llegar las hojas que corresponde reemplazar en los Textos Ordenados pertinentes.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Mariana A. Díaz, Subgerente de Normas Contables y Regímenes Cambiarios - Rodrigo J. Danessa, Gerente Principal de Régimen Informativo y Centrales de Información a/c

ANEXO

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (Opción “Marco Legal y Normativo”).

e. 25/10/2019 N° 81360/19 v. 25/10/2019

Fecha de publicación 25/10/2019