Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

Disposición 4408/2019

DI-2019-4408-APN-RENAPER#MI

Ciudad de Buenos Aires, 21/11/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-75024154-APN-DRRHH#RENAPER, las Leyes N° 17.671 y sus modificatorias y N° 27.467, el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017 y su modificatorio, la Resolución N° 40 del 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.467 se aprobó el Presupuesto de la Administración Pública Nacional para el Ejercicio 2019.

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita el cambio al Agrupamiento Profesional solicitado por el agente Javier Andrés BRUNO - D.N.I N° 31.913.403, perteneciente a la Planta Permanente de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, Agrupamiento General, Nivel D, Grado 3, Tramo General, conforme a lo establecido en el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios.

Que el agente ha obtenido en fecha 26 de junio de 2018 la titulación de nivel universitario como Licenciado en Psicología otorgado por la UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY, Facultad de Ciencias Psicológicas, y cumple funciones en la DIVISIÓN SERVICIO MÉDICO de la Planta de Producción Documental perteneciente a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

Que el artículo 32 del SINEP establece la posibilidad de reubicación del personal en el Agrupamiento Profesional.

Que por la Resolución de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 40/10 se establece el régimen para la Administración del Cambio de Agrupamiento Escalafonario del Personal de Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Que la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, ha verificado el cumplimiento de los requisitos del Nivel Escalafonario y Titulación para el referido cambio al Agrupamiento Profesional, de acuerdo con el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS cuenta con el crédito necesario en el presupuesto de la Entidad 200, a fin de atender el gasto resultante de la presente medida, de conformidad con la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional N° 27.467.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO dependiente de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA JURÍDICA de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 5°, inciso c) de la Ley N° 17.671, 13 de la Resolución N° 40/10 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y 3° y 5° del Decreto N° 355/17.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

DISPONE

ARTÍCULO 1°.- Apruébase el cambio de Agrupamiento de General a Profesional del agente Javier Andrés BRUNO - D.N.I. N° 31.913.403, personal de la Planta Permanente de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DE INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS y VIVIENDA, Nivel D - Grado 3, Tramo General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), que presta servicios en la DIVISIÓN SERVICIO MÉDICO de la Planta de Producción Documental de la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de esta DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, a partir del 1° del mes siguiente al del dictado de la presente Disposición.

ARTÍCULO 2°- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será atendido con el cargo de la partida presupuestaria específica del Presupuesto vigente de la Entidad 200 – DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS.

ARTÍCULO 3°- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Juan José Damico

e. 27/11/2019 N° 91276/19 v. 27/11/2019

Fecha de publicación 27/11/2019