Edición del
20 de Mayo de 2022

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

EDICTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N° 137 de fecha 3 de septiembre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE se hace saber a los interesados que podrán presentar ante la Mesa de Entradas de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de esta Secretaría, sita en la Av. Paseo Colon N° 315 piso 1, de esta CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en el plazo de QUINCE (15) días hábiles administrativos contados a partir de la publicación del presente edicto, sus objeciones respecto de la siguiente solicitud, dando cumplimiento a los requisitos que preceptúa la norma citada.

EXPEDIENTE N°: EX-2019-102468105-APN-SECGT#MTR

IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE: LINEA 213 S.A. DE TRANSPORTE

EMPRESA INVOLUCRADA: LINEA 213 S.A. DE TRANSPORTE

LÍNEA INVOLUCRADA: Línea Nº 53

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN: supresión total de los recorridos A, B y D. Internación de cabecera y variación de frecuencias de los recorridos A (actual recorrido C) y B (actual recorrido E).

Internación de cabecera y variación de frecuencias del Recorrido A: La Boca (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – José C. Paz (Partido de José C. Paz).

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada CINCO (5) minutos ni inferior a SIETE (7) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Recorrido:

IDA A JOSÉ C. PAZ: Desde IRALA N° 715 por IRALA, BENITO QUINQUELA MARTIN, su ruta.

REGRESO A LA BOCA: su ruta, ALFREDO PALACIOS, HERNANDARIAS, ARISTOBULO DEL VALLE, IRALA hasta el N° 715 donde ingresa a su terminal.

Internación de cabecera y variación de la frecuencias del Recorrido B: La Boca (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) – José C. Paz (Partido de José C. Paz).

Recorrido:

IDA A JOSÉ C. PAZ: Desde IRALA N° 715 por IRALA, PINZON, HERNANDARIAS, PI Y MARGALL, GERMAN ABDALA, PI Y MARGALL, AVENIDA ALMIRANTE BROWN, AVENIDA MARTÍN GARCIA, DEFENSA, AVENIDA JUAN DE GARAY, LIMA OESTE, su ruta.

REGRESO A LA BOCA: su ruta, LIMA ESTE, GENERAL HORNOS, AVENIDA CASEROS, BOLIVAR, AVENIDA MARTÍN GARCIA, AVENIDA ALMIRANTE BROWN, PI Y MARGALL, PILCOMAYO, IRALA hasta el N° 715 donde ingresa a su terminal.

Los servicios del Recorrido B observarán la adición del siguiente tramo a la total restricción de tráfico:

· PI Y MARGAL y AVENIDA ALMIRANTE BROWN ((CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) - IRALA y PINZÓN (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES)

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DIECISEIS (16) minutos ni inferior a VEINTITRES (23) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Supresión total de recorridos A, B y D.

Parque Móvil Máximo Autorizado: Servicios Comunes: 108 unidades.

Parque Móvil Mínimo Autorizado: Servicios Comunes: 76 unidades.

El aviso comprendido en el recuadro, sin omisión alguna que lo invalidaría, se publicará por UN (1) día en el BOLETÍN OFICIAL y en DOS (2) diarios de circulación nacional.

Hector Guillermo Krantzer, Secretario.

e. 11/12/2019 N° 95628/19 v. 11/12/2019

Fecha de publicación 11/12/2019