Edición del
19 de Agosto de 2022

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

EDICTO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N° 137 de fecha 3 de septiembre de 2018 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE se hace saber a los interesados que podrán presentar ante la Mesa de Entradas de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de esta Secretaría, sita en la Av. Paseo Colon N° 315 piso 1, de esta CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en el plazo de QUINCE (15) días hábiles administrativos contados a partir de la publicación del presente edicto, sus objeciones respecto de la siguiente solicitud, dando cumplimiento a los requisitos que preceptúa la norma citada.

EXPEDIENTE N°: EX-2019-70027961-APN-SECGT#MTR

IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE: EMPRESA MICROOMNIBUS SAENZ PEÑA S.R.L.

EMPRESA INVOLUCRADA: EMPRESA MICROOMNIBUS SAENZ PEÑA S.R.L.

LÍNEA INVOLUCRADA: Línea Nº 92

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA DE LA MODIFICACIÓN: Prolongación y supresión parcial de recorrido B. Variación de frecuencias en todos sus recorridos.

Variación de frecuencias del Recorrido A: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

- Barrio 9 de Abril (Partido de Esteban Echeverría).

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada CINCO (5) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a OCHO (8) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Durante la prestación del recorrido C:

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada OCHO (8) minutos ni inferior a ONCE (11) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Durante la prestación de los recorridos C y D:

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DIEZ (10) minutos ni inferior a QUINCE (15) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Prolongación, supresión parcial de recorrido y variación de la frecuencias del

Recorrido B: Plaza Flores (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) - Barrio Transradio (Partido de Esteban Echeverría).

Recorrido:

IDA A BARRIO TRANSRADIO: Desde FRAY CAYETANO RODRIGUEZ entre YERBAL y AVENIDA RIVADAVIA por FRAY CAYETANO RODRIGUEZ, su ruta, RUTA DE LA TRADICIÓN (RUTA PROVINCIAL Nº 4), PROVINCIA DE SALTA, SEBASTIÁN ELCANO, PAULA ALBARRACIN, MARIANO MORENO, DOCTOR ERNESTO RESTELLI, INGENIERO HUERGO hasta JUAN DIAZ DE SOLIS.

REGRESO A PLAZA FLORES: Desde INGENIERO HUERGO y JUAN DIAZ DE SOLIS por INGENIERO HUERGO, DOCTOR ERNESTO RESTELLI, MARIANO MORENO, PAULA ALBARRACIN, SEBASTIÁN ELCANO, PROVINCIA DE SALTA, RUTA DE LA TRADICION (RUTA PROVINCIAL N° 4), su ruta, AVENIDA VARELA, CORONEL RAMÓN L. FALCÓN, PEDERNERA hasta AVENIDA RIVADAVIA.

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada SIETE (7) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a DIEZ (10) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Variación de frecuencias del Recorrido C: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) - Avenida Eva Perón y Avenida General Paz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DIECISIETE (17) minutos ni inferior a VEINTITRÉS (23) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Variación de frecuencias del Recorrido D: Plaza Flores (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) - Barrio 9 de Abril (Partido de Esteban Echeverría).

Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DIECISEIS (16) minutos ni inferior a VEINTIDOS (22) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

Los servicios del Recorrido D se prestarán los días hábiles y sábados en las siguientes franjas horarias:

IDA A BARRIO 9 DE ABRIL: entre las SEIS (6) horas CUARENTA Y CINCO (45) minutos y las VEINTE (20) horas CUARENTA Y CINCO (45) minutos.

REGRESO A PLAZA FLORES: entre las CINCO (5) horas QUINCE (15) minutos y las VEINTE (20) horas QUINCE (15) minutos.

El aviso comprendido en el recuadro, sin omisión alguna que lo invalidaría, se publicará por UN (1) día en el BOLETÍN OFICIAL y en DOS (2) diarios de circulación nacional.

Hector Guillermo Krantzer, Secretario.

e. 11/12/2019 N° 95638/19 v. 11/12/2019

Fecha de publicación 11/12/2019