Edición del
24 de Septiembre de 2021

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Resolución 24/2020

RESOL-2020-24-APN-SGA#MDP

Ciudad de Buenos Aires, 09/03/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-11115592-APN-DGD#MPYT, el Decreto Nº 36 de fecha 14 de diciembre de 2019 y la Resolución Nº 1 de fecha 30 de enero de 2020 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Artículo 4º del Decreto Nº 36 de fecha 14 de diciembre de 2019 se instruyó a los Ministros y Ministras, Secretarios y Secretarias de la Presidencia de la Nación, Autoridades Superiores de organismos descentralizados, Empresas y Sociedades del Estado de la Administración Pública Nacional, a revisar los procesos concursales y de selección de personal.

Que mediante el Artículo 5º del citado decreto, se establece la revisión de las designaciones efectuadas por procesos concursales de personal de dichos Ministerios u organismos, durante los últimos DOS (2) años computados desde la vigencia del presente, con el propósito de analizar su legalidad, y en particular el cumplimiento y pertinencia de los requisitos previstos para el cargo concursado y los antecedentes presentados por los y las postulantes.

Que la Resolución Nº 1 de fecha 30 de enero de 2020 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS estableció el procedimiento para dar cumplimiento con las revisiones ordenadas en el decreto citado precedentemente.

Que conforme el Artículo 3º de la mencionada resolución, corresponde designar un Equipo Técnico de Trabajo integrado por TRES (3) miembros de esta Jurisdicción, el que tendrá a su cargo las tareas de revisión indicadas en la citada medida.

Que la medida propiciada no genera erogación extraordinaria alguna.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de la facultad conferida por el Artículo 3° de la Resolución Nº 1/20 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Desígnanse como miembros del Equipo Técnico de Trabajo de Revisión, al señor D. Pablo Néstor FIORENTINI (M.I. Nº 18.404.127), a la señora Da. María Elena PAREJA (M.I. Nº 27.272.537) y la señora Da. Fernanda Giselle WODNITZKI (M.I. Nº 35.067.509), quienes tendrán a su cargo llevar a cabo el control de los Procesos de Selección y de las Designaciones resultantes, en el marco de lo normado por los Artículos 4° y 5° del Decreto Nº 36 de fecha 14 de diciembre de 2019.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. María Claudia Daverio

e. 10/03/2020 N° 13195/20 v. 10/03/2020

Fecha de publicación 10/03/2020