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JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA

Resolución 9/2020

RESOL-2020-9-APN-SIP#JGM

Ciudad de Buenos Aires, 10/03/2020

VISTO el Expediente N.° EX-2020-06157041-APN-DGRRHHMM#JGM, el Decreto N.° 101/85, las Decisiones Administrativas Nros. 468/16, 331/19, 1514/18, 65/19, y

CONSIDERANDO:

Que por Decisión Administrativa N.° 468/16 se designó transitoriamente al contador público nacional Francisco Ricardo Buccafusca (D.N.I. N.° 12.780.797) como Director de la Dirección de Administración y Presupuesto de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública.

Que el mencionado presentó su dimisión al cargo aludido, a partir del 31 de enero de 2020.

Que por Decisión Administrativa N.° 468/16 se designó transitoriamente al señor Omar Alberto Moledo (D.N.I. N.° 17.732.445) como Director de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública.

Que el mencionado presentó su dimisión al cargo aludido, a partir del 31 de enero de 2020.

Que por Decisión Administrativa N° 331/19 se designó transitoriamente a la Doctora María Soledad Moreira (D.N.I. N.° 31.992.706) como Coordinadora de la Coordinación Legal de Contrataciones de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública.

Que la mencionada presentó su dimisión al cargo aludido, a partir del 31 de enero de 2020.

Que por Decisión Administrativa N° 1514/18 se designó transitoriamente a la Doctora Claudia Nora Macierzynski (D.N.I. N.° 20.056.337), como Directora General de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública, prorrogándose mediante Resolución del XXXX N.° RESOL-2019-1151-APN-SGM#JGM por ciento ochenta (180) días hábiles, a contarse desde el 14 de mayo de 2019.

Que la mencionada presentó su dimisión al cargo aludido, a partir del 24 de enero de 2020.

Que si bien la Dirección de Sumarios informó que no existe un trámite sumarial en curso respecto de la Doctora Macierzynski, la Dirección General de Asuntos Jurídicos informó mediante Nota de la Dirección de Asuntos Judiciales y Contencioso Administrativo N.° NO-2020-11896390-APN-DGAJMM#JGM a la Subsecretaría de gestión Administrativa de Innovación Pública la existencia de una recusación con causa solicitada en el Expediente N.° EX-2019-111083284-APN-DGDA#JGM respecto de la nombrada, relacionada con una denuncia penal en su contra, con la finalidad de que tome conocimiento y evalúe el curso de acción a seguir, en el marco de sus competencias.

Que por Decisión Administrativa N.° 65/19 se designó transitoriamente al Ingeniero Guillermo Agustín María Iparraguirre (D.N.I. N.° 10.881.219) como Coordinador de la Coordinación de Servicios Generales y Logística de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública.

Que el mencionado presentó su dimisión al cargo aludido, a partir del 31 de enero de 2020.

Que en consecuencia resulta procedente formalizar la aceptación de dichas renuncias.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en función de las facultades delegadas por el artículo 1 inciso c) del Decreto Nº 101/85.

Por ello,

LA SECRETARIA DE INNOVACIÓN PÚBLICA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1.°: Aceptase a partir del 24 de enero de 2020 la renuncia presentada por Doctora Claudia Nora Macierzynski (D.N.I. N.° 20.056.337), como Directora General de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaria de Gestión Administrativa de Innovación Pública dependiente de la actual Secretaria de Innovación Pública, cargo en el que fue designada mediante Decisión Administrativa N.° 1514/18, sin perjuicio de lo informado mediante Nota de la Dirección de Asuntos Judiciales y Contencioso Administrativo N.° NO-2020-11896390-APN-DGAJMM#JGM. agradeciéndose a la nombrada la destacada y valiosa colaboración brindada durante su desempeño como Directora General de la citada área.

ARTICULO 2.°: Aceptase, a partir del 31 de enero de 2020, la renuncia presentada por Contador Público Nacional Francisco Ricardo Buccafusca (D.N.I. N.° 12.780.797) como Director de la Dirección de Administración y Presupuesto de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de innovación Pública dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública, cargo en el que fuera designado mediante Decisión Administrativa N.° 468/16, agradeciéndose al nombrado la destacada y valiosa colaboración brindada durante su desempeño como Director de la citada área.

ARTÍCULO 3.°: Aceptase, a partir del 31 de enero de 2020, la renuncia presentada por el señor Omar Alberto Moledo (D.N.I. N.° 17.732.445) como Director de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública, cargo en el que fuera designado mediante Decisión Administrativa N° 468/16, agradeciéndose al nombrado la destacada y valiosa colaboración brindada durante su desempeño como Director de la citada área.

ARTICULO 4.°: Aceptase, a partir del 31 de enero de 2020, la renuncia presentada por la Doctora María Soledad Moreira (D.N.I. N.° 31.992.706) como Coordinadora de la Coordinación Legal de Contrataciones de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Pública dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública, cargo en el que fuera designada mediante Decisión Administrativa N.° 331/19, agradeciéndose a la nombrada la destacada y valiosa colaboración brindada durante su desempeño como Coordinadora de la citada área.

ARTICULO 5.°: Aceptase, a partir del 31 de enero de 2020, la renuncia presentada por el Ingeniero Guillermo Agustín María Iparraguirre (D.N.I. N.° 10.881.219) como Coordinador de la Coordinación de Servicios Generales y Logística de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de Innovación Publica dependiente de la actual Secretaría de Innovación Pública, cargo en el que fuera designado mediante Decisión Administrativa N.° 65/19, agradeciéndose a la nombrada la destacada y valiosa colaboración brindada durante su desempeño como Coordinadora de la citada área.

ARTICULO 6.°: Comuníquese, notifíquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial. Oportunamente archívese. Micaela Sánchez Malcolm

e. 13/03/2020 N° 14240/20 v. 13/03/2020

Fecha de publicación 13/03/2020