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Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE SEGURIDAD CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL

Disposición 23/2020

DI-2020-23-APN-CRJYPPF#MSG

Ciudad de Buenos Aires, 11/03/2020

VISTO el EX-2020-08090513-APN-DRRHH#CRJYPPF , La Ley 13.593, el Decreto Nº 36 del 14 de diciembre de 2019 y la Resolución de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO Nº 1 del 30 de enero del 2020, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el artículo 4º Decreto Nº 36/2019 se instruyó a los Ministros y Ministras, Secretarios y Secretarias de la Presidencia de la Nación, Autoridades Superiores de organismos descentralizados, Empresas y Sociedades del Estado de la Administración Pública Nacional, a revisar los procesos concursales y de selección de personal.

Que el artículo 5º de la norma mencionada ordena, a su vez, la revisión de las designaciones efectuadas por procesos concursales de personal de dichos Ministerios u organismos, durante los últimos DOS (2) años computados desde la vigencia del presente, con el propósito de analizar su legalidad, y en particular el cumplimiento y pertinencia de los requisitos previstos para el cargo concursado y los antecedentes presentados por los y las postulantes.

Que la Resolución SGyEP Nº 1/2020 estableció el procedimiento para dar cumplimiento con las revisiones ordenadas.

Que conforme lo expuesto por el artículo 5º del acto administrativo citado corresponde designar un Equipo Técnico de Trabajo integrado por TRES (3) miembros de esta Jurisdicción el que tendrá a su cargo las tareas indicadas en la reglamentación mencionada.

Que por conducto de la NO-2020-11239669-APN-SCBCYTI#MSG el Secretario de la Coordinación de Bienestar, Control y Transparencia Institucional del Ministerio de Seguridad informó la participación del Dr. Sebastián OVEJERO (D.N.I. N° 21.475.486) quien representara a dicha jurisdicción en calidad de asesor temático.

Que la DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS de la CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley 13.593 y el artículo 3 de la Resolución de la SECRETARÍA DE GESTIÓN y EMPLEO PÚBLICO Nº 1 del 30 de enero de 2020 .

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE A CARGO DE LA PRESIDENCIA DE LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Designase a la Lic. Valentina Fernández (D.N.I N° 33.159.441) y a la Lic. Carla Berenice Sotelo (D.N.I. N° 36.440.596) quienes junto al Dr. Sebastián OVEJERO (D.N.I. N° 21.475.486), asesor temático en representación del Ministerio de Seguridad, conformarán el Equipo Técnico de Trabajo que tendrá a su cargo llevar a cabo el control de los Procesos de Selección y de las Designaciones resultantes, en el marco de lo normado por los artículos 4 y 5 del Decreto Nº 36/2019, conforme el reglamento establecido como ANEXO I de la Resolución SGyEP Nº 1/2020.

ARTÍCULO 2°. - Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Agustin Alberto Di Venosa

e. 16/03/2020 N° 14405/20 v. 16/03/2020

Fecha de publicación 16/03/2020