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18 de Septiembre de 2021

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Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA

Resolución 2041/2020

RESOL-2020-2041-APN-SMYCP#JGM

Ciudad de Buenos Aires, 26/05/2020

VISTO el Expediente 2020-29163323-APN-DCMYCT#JGM, el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Delegado Nº 1.023 del 13 de agosto de 2001, sus modificatorios y complementarios y el Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto N° 1.030 del 15 de septiembre de 2016, sus modificatorios y complementarios, los Decretos de Necesidad y Urgencia N° 2020-260-APN-PTE, de fecha 12 de marzo de 2020 y N° 2020-287-APN-PTE, de fecha 17 de marzo de 2020; las Decisiones Administrativas N° 2020-409- APN-JGM, de fecha 18 de marzo de 2020, 2020-472-APN-JGM, de fecha 7 de abril de 2020; las Disposiciones ONC Nº 2020-48-APN-ONC#JGM, de fecha 19 de marzo de 2020 y sus modificatorias N° 2020-53-APN-ONC#JGM, de fecha 8 de abril de 2020 y 2020-55-APN-ONC#JGM, de fecha 22 de abril de 2020, y la Resolución N° 2020-1898-APN-SMyCP#JGM y,

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución se aprobó el procedimiento realizado para la CONTRATACIÓN DIRECTA POR EMERGENCIA COVID-19 N° 457-0002- CDI20, para la adquisición de productos de higiene y cuidados para la salud, los cuales serán utilizados en la Secretaria de Medios y Comunicación Publica de la Jefatura de Gabinete de Ministros en el marco de la emergencia sanitaria declarada mediante Decreto 260/2020.

Que la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA DE MEDIOS PÚBLICOS manifestó que “… creó el expediente EX-2020-33584651- -APN-DCMYCT#JGM mediante el cual solicitó la publicación en el BORA de la resolución anteriormente señalada, habiendo sido rechazado, mediante Aviso de Rechazado IF-2020-33594127-APN-DNRO#SLYT, por cuanto el acto administrativo en cuestión no ordena taxativamente la publicación en el BORA.”.

Que habiéndose incurrido en un error material al omitir ordenar la publicación del acto administrativo en el Boletín Oficial de la República Argentina, procede el dictado del correspondiente acto administrativo rectificatorio.

Que el artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Decreto Nº 1759/72 – T.O. 2017) establece que “en cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho y los aritméticos, siempre que la enmienda no altere la sustancia del acto o decisión. En los expedientes electrónicos se realizará mediante la subsanación de errores materiales en el sistema de Gestión Documental Electrónica, previa vinculación del acto administrativo que la autorice”.

Que la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES y la DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO LEGAL de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA DE MEDIOS PÚBLICOS de esta Secretaría han tomado la intervención de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 101 del Decreto Nº 1759/72 - T. O. 2017.

Por ello,

EL SECRETARIO DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Rectificase el artículo 9° de la Resolución Nº 2020-1898-APN-SMyCP#JGM, el que queda redactado de la siguiente manera: “Comuníquese a la SUBSECRETARIA DE GESTIÓN OPERATIVA DE MEDIOS PUBLICOS, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y, para su conocimiento, publicación en el sitio de Internet de COMPR.AR y demás efectos, pase a la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES dependiente de dicha Subsecretaría. Oportunamente archívese.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese a la SUBSECRETARIA DE GESTIÓN OPERATIVA DE MEDIOS PUBLICOS, y posteriormente pase a la DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES de dicha Subsecretaría. Oportunamente archívese. Juan Francisco Meritello

e. 03/06/2020 N° 21859/20 v. 03/06/2020

Fecha de publicación 03/06/2020