Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA

Decreto 515/2020

DCTO-2020-515-APN-PTE - Designación.

Ciudad de Buenos Aires, 05/06/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-12040698-APN-DGD#MTR, el TRATADO DEL RÍO DE LA PLATA Y SU FRENTE MARÍTIMO, aprobado por la Ley Nº 20.645, el Estatuto de la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA, suscripto por la REPÚBLICA ARGENTINA y la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY el día 15 de julio de 1974 y el Decreto Nº 1270 de fecha 1° de noviembre de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 59 del Tratado mencionado en el Visto se constituyó la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA.

Que por el artículo 8º del Estatuto de la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA se establece que dicha comisión estará compuesta por CINCO (5) Delegados de cada Parte.

Que por las presentes actuaciones tramita la finalización en el cargo de Delegado Argentino, en representación de la entonces SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES, ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA, para el que fuera designado mediante el Decreto N° 1270/99, el ingeniero Rolando Román BUSTOS.

Que a los efectos de asegurar el normal funcionamiento y cometido de esa comisión, corresponde designar como Delegado Argentino ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA, en representación de la SUBSECRETARÍA DE PUERTOS, VÍAS NAVEGABLES Y MARINA MERCANTE dependiente de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE, al doctor Ramiro Alberto TREZZA SILVA, quien reúne las condiciones requeridas para el ejercicio del cargo.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99 inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Dánse por finalizadas las funciones como Delegado Argentino ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA, en representación de la SUBSECRETARÍA DE PUERTOS, VÍAS NAVEGABLES Y MARINA MERCANTE dependiente de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE, del ingeniero Rolando Román BUSTOS (D.N.I. Nº 7.979.618).

ARTÍCULO 2°.- Desígnase como Delegado Argentino ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA, en representación de la SUBSECRETARÍA DE PUERTOS, VÍAS NAVEGABLES Y MARINA MERCANTE dependiente de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE, al doctor Ramiro Alberto TREZZA SILVA (D.N.I. N° 28.282.005).

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNÁNDEZ - Santiago Andrés Cafiero - Mario Andrés Meoni - Felipe Carlos Solá

e. 08/06/2020 N° 22528/20 v. 08/06/2020

Fecha de publicación 08/06/2020