Edición del
18 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES REPUBLICA ARGENTINA

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD ESTADÍSTICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS (INDEC) PRÉSTAMO BID 4243/OC-AR

CONVOCATORIA A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS, A EFECTOS DE RECIBIR PROPUESTAS QUE PROMUEVAN UNA MEJORA DEL CONOCIMIENTO TÉCNICO PARA LA REALIZACIÓN DEL CENSO EXPERIMENTAL 2020 Y DEL CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN, HOGARES Y VIVIENDAS.

La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objeto de sufragar gastos elegibles del Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Estadística del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS (INDEC). En ese marco, se propone utilizar una parte de los fondos para realizar las actividades pre-censales, entre ellas, las preparatorias para la posterior contratación de servicios de consultoría para fortalecer las capacidades de gestión de la ejecución del Censo Experimental 2020 (CE) y el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas (CNPHyV).

En este marco, el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS (INDEC) procederá a integrar una lista corta de firmas consultoras conformada a partir de la evaluación de las EXPRESIONES DE INTERÉS recibidas, para participar del posterior proceso de Selección Basado en Calidad y Costo para la contratación del servicio de los procesos operativos de impresión de formularios, digitalización, conformación de una base de datos estructurada y la visualización de los mismos.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán solicitar los Términos de Referencia, los Instructivos y los Formularios enviando un correo electrónico a expresionesdeinteres@indec.gob.ar Las firmas interesadas que se encuentran calificados para suministrar las propuestas (descripción de trabajos similares, experiencia en servicios de consultoría, antecedentes legales, financieros, etc.) deberán presentar carpeta de antecedentes en formato papel y digital (CD, DVD, pendrive, disco externo, etc.) conforme Instructivo indicado.

Las expresiones de interés, serán recibidas únicamente el 30 de junio de 2020 desde las 09:00 hasta las 11:00 en la sede del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) sita en Av. Pres. Julio A. Roca 609, P.B. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para acceder a información adicional ingresar a https://www.indec.gob.ar

Susana Mara Rizzitano, Asistente administrativo, Dirección General de Administración y Operaciones.

e. 08/06/2020 N° 22323/20 v. 08/06/2020

Fecha de publicación 08/06/2020