Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE DEFENSA Y AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR

Resolución Conjunta 3/2020

RESFC-2020-3-APN-MD

Ciudad de Buenos Aires, 15/07/2020

VISTO el Expediente N° 81870679/19 de la GERENCIA RECURSOS HUMANOS de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR (ARN), entidad autárquica en jurisdicción de la PRESIDENCIA de la NACIÓN, la Nota N° NO-2019-80491154-APN-D#ARN, de fecha 5 de septiembre de 2019, el Decreto N° 639, de fecha 18 de abril de 2002, por el que se aprobaron las “Normas para el trámite del Adscripción de Personal”, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Nota mencionada en el VISTO, el Presidente del Directorio de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR (ARN), entidad autárquica en jurisdicción de la PRESIDENCIA de la NACIÓN, solicita la adscripción del Agente Civil N° 668.230 Cristian Matías SILEONI quien reviste como Agrupamiento Técnico Nivel IV - Grado 4 del Tramo Intermedio de la Planta Permanente de la FUERZA AÉREA ARGENTINA, en virtud que el mismo se postuló a la Búsqueda ARN667 “Analista de Calidad” para la UNIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, a través del Programa de Movilidad y Búsquedas Internas (MoBI), habiendo quedado seleccionado.

Que el Presidente del Directorio de la Autoridad Regulatoria Nuclear, solicitó la correspondiente conformidad, en atención a lo establecido por el Decreto N° 639/02 “Normas para el Trámite de Adscripciones de Personal”, para su tramitación.

Que asimismo elaboró, mediante el mencionado Expediente Electrónico, en la Orden N° 3 IF-2019-47992126-APN-GRRHH#ARN, un informe pormenorizado en el cual se encuentran detalladas las tareas a realizar por el Agente, como fundamento de la necesidad del requerimiento de sus servicios en la aludida dependencia.

Que se encuentra agregado en la Orden N° 12 de dicho Expediente Electrónico, la Certificación de Servicios del causante, como así también su conformidad a la presente adscripción, manifestando textualmente que “dicha propuesta no implica menoscabo económico ni perjuicio moral hacia mi persona”.

Que luce agregada a las presentes actuaciones la conformidad de la Jefatura del Área Material Quilmes de la FUERZA AÉREA ARGENTINA (FAA), el cual constituye su organismo de revista actual.

Que la Dirección General de Administración y Finanzas de la FAA, es consistente en cuanto a la existencia de factibilidad presupuestaria para la adscripción de referencia, cuya respuesta luce en la Providencia N° PV-2019-101293049-APN-DCO#FAA, emitida por la Dirección de Contabilidad, mediante la cual textualmente manifiesta que “el mencionado gasto ya fue contemplado presupuestariamente para el próximo ejercicio, por lo que se considera factible dicho movimiento”.

Que la Dirección de Administración de Personal tomó la intervención correspondiente mediante Informe N° IF-2020-03447103-APN-DAP#FAA, concluyendo que el Agente Civil SILEONI no se encuentra incurso en ninguna de las restricciones taxativamente numeradas en el punto 5 del Anexo I del Decreto N° 639/02 y reúne los requisitos exigidos para los cargos o funciones y el nivel jerárquico previsto para la dependencia a la que fue adscripto.

Que por todo lo expuesto no existe impedimento fáctico ni jurídico para acceder a la solicitud planteada.

Que la GERENCIA ASUNTOS JURÍDICOS de la ARN y la DIRECCIÓN GENERAL ASUNTOS JURÍDICOS de la F.A.A. han tomado la intervención que les compete.

Que el presente Acto se dicta en uso de las facultades conferidas en el Anexo I - Punto 4 del Decreto N° 639/02 y de conformidad con las atribuciones previstas por la Ley de Ministerios N° 22.520 (texto ordenado por Decreto N° 438/1992 y sus modificatorios).

Por ello,

EL MINISTRO DE DEFENSA

Y

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR

RESUELVEN:

ARTÍCULO 1°.- Adscribir por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos, a partir del día hábil siguiente al de la notificación de la presente, al Agente Civil N° 668.230 Agrupamiento Técnico Nivel IV, Grado 4 Cristian Matías SILEONI, quien presta servicios en el Área Material Quilmes, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE MATERIAL de la FUERZA AÉREA ARGENTINA, cuya autoridad de aplicación recae en el MINISTERIO DE DEFENSA DE LA NACIÓN, y al DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR.

ARTÍCULO 2°.- Comunicar al Agente Civil SILEONI que deberá acreditar su prestación de servicios en forma fehaciente y mensual ante la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS del MINISTERIO DE DEFENSA, mediante certificación de servicios extendida por la autoridad competente del DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, notifíquese al interesado y archívese. Agustin Oscar Rossi - Agustin Arbor Gonzalez

e. 20/07/2020 N° 27786/20 v. 20/07/2020

Fecha de publicación 20/07/2020