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Primera sección


MINISTERIO DE TRANSPORTE

Resolución 245/2020

RESOL-2020-245-APN-MTR

Ciudad de Buenos Aires, 30/10/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-70041295- -APN-DGD#MTR, las Leyes N° 22.520 (t.o. Decreto N° 438/92 y N° 27.467, los Decretos N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, N° 50 de fecha 19 de diciembre de 2019 modificado por su similar N° 335 de fecha 4 de abril de 2020, N° 4 de fecha 2 de enero de 2020, N° 328 de fecha 31 de marzo de 2020 y Nº 132 de fecha 10 de febrero de 2020 modificado por su similar Nº 672 de fecha 13 de agosto de 2020, las Decisiones Administrativas N° 348 de fecha 2 de junio de 2017, N° 306 de fecha 13 de marzo de 2018, N° 1 de fecha 10 de enero de 2020, N° 21 y N° 22 ambas de fecha 28 de enero de 2020, N° 27 de fecha 30 de enero de 2020, N° 92 y N° 93 ambas de fecha 13 de febrero de 2020, N° 139 de fecha 18 de febrero de 2020, N° 207 de fecha 21 de febrero de 2020, N° 331 y N° 334 ambas de fecha 5 de marzo de 2020 y N° 1740 de fecha 22 de septiembre de 2020, las Resoluciones N° 187 de fecha 5 de marzo de 2018, N° 32 de fecha 22 de enero de 2019, N° 607 de fecha 7 de octubre de 2019, N° 843 de fecha 30 de diciembre de 2019, N° 85 de fecha 7 de abril de 2020, N° 129 de fecha 29 de mayo de 2020, Nº 195 de fecha 2 de septiembre de 2020 y Nº 214 de fecha 30 de septiembre de 2020, todas ellas del MINISTERIO DE TRANSPORTE; y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 4 de fecha 2 de enero de 2020 se estableció que a partir del 1° de enero de 2020 rigen las disposiciones de la Ley N° 27.467 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2019, sus normas modificatorias y complementarias.

Que por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 10 de enero de 2020, con el objeto de asegurar la continuidad y eficiencia de los servicios mínimos y esenciales a cargo de las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional, se establecieron los recursos y los créditos presupuestarios que den inicio a la ejecución del Ejercicio Fiscal 2020.

Que por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que por el Decreto N° 7 de fecha 10 de diciembre de 2019 se modificó la Ley de Ministerios y se establecieron las competencias del MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Que por el Decreto N° 50 de fecha 19 de diciembre de 2019, modificado por su similar N° 335 de fecha 4 de abril de 2020, se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta el nivel de Subsecretaría.

Que por el artículo 22 del Decreto N° 335/2020 se estableció que hasta tanto se concluya con la reestructuración de las áreas afectadas, se mantendrán vigentes las aperturas estructurales existentes de nivel inferior a Subsecretaría.

Que por la Decisión Administrativa N° 1740 de fecha 22 de septiembre de 2020 se aprobaron las estructuras organizativas de primer y segundo nivel operativo y sus respectivas responsabilidades primarias y acciones del MINISTERIO DE TRANSPORTE (anteriormente aprobadas por la Decisión Administrativa N° 306 de fecha 13 de marzo de 2018).

Que, asimismo, por su artículo 4° se homologaron en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, los cargos: AUDITORÍA INTERNA ADJUNTA, dependiente de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA; DIRECCIÓN DE SUMARIOS, DIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO Y CONTROL DE GESTIÓN, DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES, DIRECCIÓN DE MONITOREO Y SUPERVISIÓN TÉCNICA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES (ex Dirección de Gestión y Monitoreo de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales), DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES (ex Dirección de Administración Financiera y Presupuestaria), DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS (ex Dirección General Técnica y Administrativa), COORDINACIÓN DE HIGIENE LABORAL Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES, COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES (ex Dirección de Servicios Generales y Racionalización de Espacios Físicos), DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA (ex Dirección de Informática), COORDINACIÓN DE DISEÑO Y DESARROLLO DE SISTEMAS (ex Dirección de Integración de Sistemas), DIRECCIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL, DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN (ex Dirección General del Servicio de Administración Financiera), COORDINACIÓN DE TESORERÍA, DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO, DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES (ex Dirección de Contratación de Bienes y Servicios), DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (ex Dirección de Administración de Recursos Humanos), DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (ex Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos), DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, DIRECCIÓN DE DICTÁMENES, DIRECCIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICO - JURÍDICA Y ARTICULACIÓN LEGAL (ex Dirección de Asistencia Técnica Jurídica), DIRECCIÓN DE ASUNTOS JUDICIALES (ex Dirección de Asuntos Legales y Judiciales), todos ellos dependientes de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA; COORDINACIÓN DE MEDIOS, COORDINACIÓN DE CONTENIDOS, DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES, COORDINACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES, COORDINACIÓN DE VÍNCULOS NACIONALES (ex Coordinación de Asuntos Públicos), todos dependientes de la UNIDAD DE GABINETE DE ASESORES; DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE TRANSPORTE INTERURBANO E INTERNACIONAL DE PASAJEROS (ex Dirección de Planes de Transporte Interurbano e internacional de Pasajeros), DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA (ex Dirección de Logística Urbana), todos dependientes de la SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE TRANSPORTE; DIRECCIÓN DE GESTIÓN TÉCNICA DE TRANSPORTE, DIRECCIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN NORMATIVA DE TRANSPORTE, DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO (ex Dirección Nacional de Gestión del Sistema Ferroviario), DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE TRANSPORTE FERROVIARIO, DIRECCIÓN DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS DE TRANSPORTE FERROVIARIO, DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN Y CONTROL FINANCIERO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR, DIRECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR, DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS, DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PERMISOS DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS, DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PERMISOS DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS, DIRECCIÓN DE POLÍTICA NAVIERA Y MARINA MERCANTE (ex Dirección Nacional de Política Naviera y Portuaria), COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y ESTADÍSTICAS (ex Dirección de Estudios y Estadísticas), DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES, DIRECCIÓN DE OPERACIONES (ex Dirección de Logística y Operaciones), DIRECCIÓN DE CONTROL TÉCNICO Y HABILITACIONES (ex Dirección de Control Técnico de Concesiones), DIRECCIÓN DE CONTROL DOCUMENTAL, CONTABLE Y PATRIMONIAL (ex Dirección de Control Legal, Contable y Patrimonial de Concesiones), todos dependientes de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE; DIRECCIÓN NACIONAL DE IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (ex Dirección de Implementación y Seguimiento del Sistema Único de Boleto Electrónico), DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE FONDOS FIDUCIARIOS, DIRECCIÓN DE FONDOS FIDUCIARIOS, DIRECCIÓN DE SUBSIDIOS AL TRANSPORTE, todos de la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN INTERJURISDICCIONAL; DIRECCIÓN NACIONAL DE INSPECCIÓN DE OBRA (ex Dirección Nacional de Inspección de Obras), DIRECCIÓN NACIONAL DE ARTICULACIÓN Y ASESORAMIENTO LEGAL, ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO (ex Dirección Nacional de Asesoramiento Legal, Administrativo y Financiero), pertenecientes a la UNIDAD EJECUTORA DE LA OBRA DE SOTERRAMIENTO DEL CORREDOR FERROVIARIO CABALLITO – MORENO DE LA LÍNEA SARMIENTO, correspondientes al MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Que por el artículo 1° del Decreto N° 328 de fecha 31 de marzo de 2020 se autorizó a los Ministros y a las Ministras, a los Secretarios y a las Secretarías de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y a las máximas autoridades de organismos descentralizados, durante el plazo que dure la emergencia sanitaria ampliada por el Decreto N° 260 de fecha 12 de marzo de 2020, a prorrogar las designaciones transitorias que oportunamente fueran dispuestas, en las mismas condiciones de las designaciones o de sus últimas prórrogas y se estableció que el acto administrativo que la disponga deberá comunicarse a la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS dentro de los CINCO (5) días del dictado del mismo.

Que por la Decisión Administrativa N° 21 de fecha 28 de enero de 2020 se designó transitoriamente al Abogado Juan Cruz MONTERO, D.N.I. N° 36.157.218, en el cargo de Director General de la entonces DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA dependiente de la ex SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 22 de fecha 28 de enero de 2020 se designó transitoriamente al Sr. José Augusto PAREDES, D.N.I. N° 25.647.780, en el cargo de Director General de la entonces DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA dependiente de la ex SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 27 de fecha 30 de enero de 2020 se designó transitoriamente al Cdor. Luis Adrián BARRERA, D.N.I. N° 13.437.031, en el cargo de Director de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD dependiente de la entonces DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA de la ex SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel III del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 92 de fecha 13 de febrero de 2020 se designó transitoriamente al Licenciado Sergio Damián GARGANO, D.N.I. N° 21.363.162, en el cargo de Director General de la DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES dependiente de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 93 de fecha 13 de febrero de 2020 se designó transitoriamente al Abogado Ricardo Sebastián PIANA, D.N.I. N° 24.891.642, en el cargo de Director General de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 139 de fecha 18 de febrero de 2020 se designó transitoriamente al Abogado Carlos Pablo BARBIERI, D.N.I. N° 18.057.450, en el cargo de Director Nacional de la entonces DIRECCIÓN NACIONAL DE ASESORAMIENTO LEGAL, ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO dependiente de la UNIDAD EJECUTORA DE LA OBRA DE SOTERRAMIENTO DEL CORREDOR FERROVIARIO CABALLITO-MORENO DE LA LÍNEA SARMIENTO del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 207 de fecha 21 de febrero de 2020 se designó transitoriamente al Licenciado José María DELGER DEL SEL, D.N.I. N° 36.806.972, en el cargo de Coordinador de la COORDINACIÓN DE CONTENIDOS dependiente de la UNIDAD GABITENE DE ASESORES del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 331 de fecha 5 marzo de 2020 se designó transitoriamente a la Sra. Josefina ROMBINI, D.N.I. N° 35.111.123, en el cargo de Coordinadora de la COORDINACIÓN DE MEDIOS dependiente de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 334 de fecha 5 marzo de 2020 se designó transitoriamente al Abogado Sergio Jesús POZNANSKY, D.N.I. N° 35.110.902, en el cargo de Director de la DIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO Y CONTROL DE GESTIÓN dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel II del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que por la Decisión Administrativa N° 348 de fecha 2 de junio de 2017 se designó transitoriamente a la Licenciada Laura Adriana FISCINA D.N.I. N° 18.253.026, en el cargo de DIRECTORA DE SUBSIDIOS AL TRANSPORTE dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE FONDOS FIDUCIARIOS de la entonces SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE TRANSPORTE de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel III del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que a través de las Resoluciones N° 187 de fecha 5 de marzo de 2018, N° 32 de fecha 22 de enero de 2019, N° 607 de fecha 7 de octubre de 2019, N° 843 de fecha 30 de diciembre de 2019, N° 85 de fecha 7 de abril de 2020, N° 129 de fecha 29 de mayo de 2020, N° 195 de fecha 2 de septiembre de 2020 y N° 214 de fecha 30 de septiembre de 2020, todas ellas del MINISTERIO DE TRANSPORTE, se prorrogó la designación transitoria de la mencionada funcionaria.

Que por el artículo 1° del Decreto N° 132 de fecha 10 de febrero de 2020, modificado por su similar N° 672 de fecha 13 de agosto de 2020, se estableció que las Jurisdicciones y Entidades del Sector Público Nacional comprendidas en los incisos a) y c) del artículo 8° de la Ley N° 24.156, con algunas excepciones, no podrán efectuar designaciones ni contrataciones de personal de cualquier naturaleza que afecten fuentes de financiamiento presupuestarias hasta el 31 de diciembre de 2020, quedando exceptuadas de dicha prohibición, las designaciones y contrataciones de personal que cuente con Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Que por el artículo 2° inciso b) del citado decreto se dispuso que quedan exceptuadas de lo establecido en el artículo 1º de la citada norma las prórrogas de designaciones transitorias y de contratos.

Que la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE solicitó las prórrogas de las designaciones transitorias de los funcionarios señalados en su Nota N° NO-2020-67320211- APN-SSGA#MTR de fecha 6 de octubre de 2020.

Que la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN INTERJURISDICCIONAL del MINISTERIO DE TRANSPORTE solicitó la prórroga de la designación transitoria de la Licenciada Laura Adriana FISCINA, mediante su Nota Nº NO-2020-67789224-APN-SAI#MTR de fecha 8 de octubre de 2020.

Que la UNIDAD GABINETE DE ASESORES, solicitó las prórrogas de las designaciones transitorias de los funcionarios indicados en su Nota N° NO-2020-67069715-APN-DGRRHH#MTR de fecha 6 de octubre de 2020.

Que el suscripto además solicitó la prórroga de la designación transitoria del Abogado Pablo Carlos BARBIERI a través de la Nota N° NO-2020-67762938-APN-MTR de fecha 8 de octubre de 2020.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención de su competencia mediante sus Providencias N° PV-2020-69276499-APN-DGRRHH#MTR y N° PV-2020-69276650-APN- DGRRHH#MTR, ambas de fecha 14 de octubre de 2020 y N° PV-2020-71108163-APN-DGRRHH#MTR de fecha 21 de octubre de 2020.

Que, por su parte, la DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE señaló, en sus Informes N° IF-2020- 69674388-APN-DDYPRRHH#MTR y N° IF-2020-69674509-APN-DDYPRRHH#MTR, ambos de fecha 15 de octubre de 2020, y N° IF-2020-71662870-APN-DDYPRRHH#MTR de fecha 22 de octubre de 2020, que las prórrogas se realizarán en iguales términos de las designaciones oportunamente emitidas, de acuerdo a los requisitos de acceso al Nivel del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), establecidos en el artículo 14, Título II, Capítulo III del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público, homologado a través del Decreto N° 2098/08.

Que la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención de su competencia mediante sus Notas N° NO-2020-68896029-APN-DDP#MTR de fecha 13 de octubre de 2020 y N° NO-2020-69187577-APN-DDP#MTR de fecha 14 de octubre de 2020.

Que la presente medida no constituye asignación de recurso extraordinario alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCIÓN DE DICTÁMENES dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 1° del Decreto N° 328 de fecha 31 de marzo de 2020 y por la Ley de Ministerios N° 22.520 (t.o. Decreto N° 438/92).

Por ello,

EL MINISTRO DE TRANSPORTE

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Dánse por prorrogadas las designaciones transitorias de los funcionarios detallados en el Anexo (IF-2020-73950447-APN-SSGA#MTR) que forma parte integrante de la presente medida, a partir de las fechas que se indican en cada caso y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en los términos del Decreto N° 328 de fecha 31 de marzo de 2020, y en las mismas condiciones que las Decisiones Administrativas de sus designaciones, autorizándose el respectivo pago por Suplemento de Función Ejecutiva del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal, homologado por el Decreto N° 2098/08 y sus modificatorios y complementarios.

ARTÍCULO 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado con cargo a la Categoría Programática 1 –Actividades Centrales y al Programa 66 “Infraestructura de Obras de Transporte” en las partidas pertinentes del Inciso 1 “Gastos en Personal”, de Fuente de Financiamiento 11 “Tesoro Nacional” del presupuesto vigente de la Jurisdicción 57, SAF 327 - MINISTERIO DE TRANSPORTE.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese a la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y a la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, en orden a lo dispuesto por el Decreto N° 132 de fecha 10 de febrero de 2020 y sus modificatorios y por el Decreto N° 328 de fecha 31 de marzo de 2020, dentro del plazo de CINCO (5) días del dictado de la presente medida.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, notifíquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Mario Andrés Meoni

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 03/11/2020 N° 51986/20 v. 03/11/2020

Fecha de publicación 03/11/2020