Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ARMADA ARGENTINA HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO

Disposición 279/2020

DI-2020-279-APN-DGSA#ARA

Coronel Rosales, Buenos Aires, 23/07/2020

VISTO el Expediente Electrónico GDE EX-2020-31198800-APN-DGSA#ARA, por el cual se tramitó la Contratación Directa por Emergencia Sanitaria COVID-19 Nº 22/20, los Decretos de Necesidad y Urgencia Nros. DECNU-2020-260-APN#PTE, de fecha 12 de marzo de 2020 y DECNU-2020-287-APN#PTE, de fecha 17 de marzo de 2020, la Decisión Administrativa Nº DECAD-2020-409-APN#JGM, de fecha 18 de marzo de 2020 y lo establecido en la Disposición DI-2020-48-APN-ONC#JGM de fecha 19 de marzo de 2020 y su modificatoria Disposición DI-2020-53-APN-ONC#JGM de fecha 08 de abril de 2020, el Anexo I al Artículo 9 del Reglamento aprobado por el Decreto 1030/16, la Resolución del MINISTERIO DE DEFENSA (RESOL-2020-88-APN-MD) de fecha 13 de marzo de 2020 y la Decisión Administrativa N° DECAD-2020-472-APN-JGM de fecha 07 de abril de 2020 y:

CONSIDERANDO:

Que, con fecha 11 de marzo de 2020, la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS), declaró el brote del nuevo coronavirus como una pandemia.

Que, en consecuencia, frente a un brote epidemiológico mundial, cuyas dimensiones y alcances precisos aún se desconocen, se adoptaron oportunamente medidas urgentes, enderezadas a poner los recursos del Estado al servicio de mitigar su propagación y su impacto sanitario.

Que la dinámica de la pandemia y su impacto sobre la vida y la salud de la población en su conjunto, ha demostrado la necesidad de establecer procedimientos de adquisición de bienes y servicios en la emergencia que habilite a todas las áreas comprometidas en dar respuestas integrales, a utilizar herramientas que otorguen celeridad y eficacia a la atención de las necesidades que se presenten, sin mengua de la transparencia que debe primar en todo el obrar público.

Que por el Decreto Nº 260/20, modificado por su similar N° 287/20, se amplió por el plazo de UN (1) año el alcance de la emergencia pública en materia sanitaria declarada por el Artículo 1° de la Ley N° 27.541, a fin de abarcar las medidas adoptadas y a adoptar con relación al Coronavirus COVID-19.

Que, por su artículo 15 ter, se estableció que durante el plazo que dure la emergencia, las Jurisdicciones, Organismos y Entidades comprendidos en el artículo 8º incisos a) y b) de la Ley Nº 24.156, estarán facultados para efectuar la contratación directa de bienes y servicios que sean necesarios para atender la emergencia, sin sujeción al Régimen de contrataciones de la Administración Pública Nacional o a sus regímenes de contrataciones específicos. En todos los casos deberá procederse a su publicación posterior en la página web de la Oficina Nacional de Contrataciones y en el Boletín Oficial.

Que el MINISTERIO DE DEFENSA dictó la Resolución 88/2020 (RESOL-2020-88-APN-MD) de fecha 13 de marzo de 2020, en la cual en su artículo 6° establece lo siguiente: Instruyese a los Jefes de los ESTADOS MAYORES GENERALES DE LAS FUERZAS ARMADAS para adiestrar, alistar y sostener las organizaciones militares que sean requeridas para la ejecución de las tareas de apoyo a la comunidad y ayuda humanitaria, en el marco de los esfuerzos que disponga el Estado Nacional para contener y mitigar el COVID-19, en forma coordinada con la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN MILITAR EN EMERGENCIAS.

Que el Artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº DECAD-2020-409-APN-JGM, de fecha 18 de marzo de 2020, establece que los principios generales a los que deberá ajustarse la gestión de los procedimientos de selección bajo el Procedimiento de Contratación de Bienes y Servicios en la Emergencia, serán los enumerados en el Artículo 3º del Régimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional aprobado por el Decreto N° 1023/01.

Que de acuerdo a datos informados en página web del MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, según el reporte diario vespertino - SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA, se incrementa a diario el número de infectados.

Que en cumplimiento a la DIRECTIVA DEL JEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS N° 01/2020 “R” (APOYO AL PLAN OPERATIVO DE PREPARACIÓN Y RESPUESTA AL COVID-19), personal del AREA BUENOS AIRES SUR “CENTRO”, en coordinación con autoridades municipales, interviene en la atención de pacientes sospechoso o confirmados de contagio por COVID 19, mientras dure la cuarentena impuesta a nivel nacional y provincial, como así también el armado y disponibilidad de instalaciones, como medidas de mitigación para la asistencia y/o internación de personas en caso de ser necesario.

Que la dinámica de la pandemia del COVID-19, el impacto sobre la salud de la población en su conjunto, y la del personal afectado, requiere necesariamente de la adquisición de bienes y servicios para dar respuestas rápidas e integrales.

Que en razón de las necesidades sanitarias para contener y mitigar la epidemia aludida, resulta necesario adquirir Elementos de Ferretería para el reacondicionamiento y reparaciones edilicias a efectuarse en el Pabellón VI del HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO, teniendo en cuenta las tareas asignadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a las FUERZAS ARMADAS en virtud de la pandemia del COVID-19, atento el dictado de las medidas del Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260-APNPTE de fecha 13 de marzo de 2020 de Emergencia Sanitaria.

Que se designó y autorizó respectivamente a la UOC de éste Hospital Naval para sustanciar las Contrataciones Directas de bienes y servicios en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

Que el Departamento Servicios Generales y Mantenimiento del HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO requirió iniciar la contratación directa para la adquisición de Elementos de Ferretería para el reacondicionamiento y reparaciones edilicias a efectuarse en el Pabellón VI del HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO, atinentes a atender las emergencias sanitarias de la pandemia COVID-19. Que mediante Mensaje Naval HNPB 131655 ABR, se informó con la correspondiente antelación, el lugar, fecha y horario de apertura de la presente contratación, de acuerdo a lo ordenado por Mensaje Naval ISGA 081327 ABR.

Que el día 13 de Mayo de 2020 se enviaron vía e-mail invitaciones a las firmas MONICA CLAUDIA FRASISTI CUIT: 27-12605869-7, RUBEN OSCAR GONZALEZ CUIT: 20-12397359-4, DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT: 20-28043974-7, HECTOR RODOLFO GONZALEZ CUIT: 20-05505264-7, CASA BERNABE S.C.A. CUIT: 33-56212079-9, proveedores del rubro correspondiente con el objeto de la contratación (Orden N° 17 del Expediente Electrónico GDE Nº EX-2020-31198800- -APN-DGSA#ARA).

Que la presente Contratación Directa se publicó con el rubro: 06 – FERRETERIA.

Que producida la apertura, con fecha 18 de Mayo del corriente año a las 09.00 hs. (Orden N° 04 del Expediente Electrónico GDE Nº EX-2020-31198800- -APN-DGSA#ARA), Acta de Apertura suscripta por el JEFE DE LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DEL HOSPITAL NAVAL PUERTO BLEGRANO, por el JEFE DEL DEPARTAMENTO CONTROL INTERNO DEL HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO, por la INSPECCION GENERAL DE LA ARMADA y por la TITULAR DE LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA DEL MINISTERIO DE DEFENSA), se recibieron TRES (03) ofertas correspondientes a las firmas DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT Nº 20-28043974-7, siendo su cotización total de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO ($ 452.495,00), GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359-4, siendo su cotización total de PESOS UN MILLON DIECISIETE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON 80/100 ($ 1.017.357,80), y de la firma FRASISTI MÓNICA CLAUDIA CUIT Nº 27-12605869-7, siendo su cotización total de PESOS UN MILLÓN OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS SETENTA ($ 1.899.870,00) (Orden Nº 4 del expediente electrónico GDE EX – 2020-31198800- APN-DGSA#ARA).

Que según lo dispuesto en Mensaje Naval GFH ISGA P 091827 ABR 2020 “P”, puntos 2.4 y 2.5 del Instructivo de Procedimiento de Contrataciones COVID-19, el JEFE DE LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DEL HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO, elevó a la INSPECCIÓN GENERAL DE LA ARMADA y a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA DEL MINISTERIO DE DEFENSA, el acta de captura de pantalla, print del correo oficial de la UOC del HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO (RECIBIDOS Y REMITIDOS) - (Orden N° 04 del Expediente Electrónico GDE Nº EX-2020-31198800- -APNDGSA#ARA).

Que la Unidad Operativa de Contrataciones, de acuerdo al Punto h) del Anexo a la Disposición 48-2020 de la Oficina Nacional de Contrataciones, emitió la Recomendación sobre la Resolución a Adoptar (Orden Nº 13 del Expediente Electrónico GDE Nº EX-2020-31198800- -APN-DGSA#ARA), exponiendo que:

Se verificó que las firmas, se encontraran incorporadas en el Sistema de Información de Proveedores del Estado Nacional (SIPRO). Se verificó que las firmas se encuentren habilitadas para contratar con el Estado Nacional, hallándose que al día 16 de Junio, las empresas DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT Nº 20-28043974-7 y GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359-4 poseían deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por lo que la Unidad Operativa de Compras envió por correo electrónico las Intimaciones para que regularicen su situación. Luego de una nueva verificación el día 22 de Junio, las empresas se encontraban sin deuda.

Se verificó en el Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA) del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, los precios máximos de referencia, los ítems de la totalidad de los renglones incluidos en esta contratación, no se encuentran registrados a la fecha en dicho Sistema, por tal motivo no se pueden obtener de ese Sitio Web los precios máximos de referencia para los artículos que se pretenden adquirir. Habiéndose efectuado comparaciones con los presupuestos obtenidos previo a la apertura de esta contratación (Orden N° 02 del Expediente Electrónico GDE Nº EX-2020-31198800- -APN-DGSA#ARA), los precios de los renglones a adjudicar, en las condiciones requeridas respecto al lugar de entrega y la forma de pago, se consideran razonables.

Se solicitó al Departamento Servicios Generales y Mantenimiento, efectúe el análisis técnico de las ofertas presentadas por la empresas (Orden Nº 07 del Expediente Electrónico GDE EX – 2020-31198800- APNDGSA#ARA). Y, de acuerdo a lo informado por ese depto., cumplen con las especificaciones técnicas en la totalidad de los renglones cotizados, a excepción del renglón Nº 26 cotizado por la Firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359-4, por no ajustarse a lo solicitado en el pliego de bases y condiciones particulares, debido a que la marca cotizada posee características diferentes a las de la instalación existente a reparar (Orden Nº 08 del Expediente Electrónico GDE EX – 2020-31198800- APN-DGSA#ARA).

El Departamento Mantenimiento, el día 29 de mayo, por Memorando HNPB, SNZ Nº 96/20, solicitó se dejen sin efecto los renglones Nº 84, 98 y Nº 140, por haber sido cubierta la necesidad de estos, con otros recursos existentes en este destino. De acuerdo al análisis técnico de las ofertas presentadas por las empresas, informado por el Departamento Servicios Generales y Mantenimiento, La Unidad Operativa de Contrataciones sugiere dar curso favorable al presente procedimiento, recomendando:

Declarar Desiertos los Renglones Nº 113, 119, 121 a 124, 129, 130, 133, 134, 137, 139, 144 y 149, por no haber recibido ofertas para los mismos.

Desestimar el renglón Nº 26 cotizado por la firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359-4, por no ajustarse a lo solicitado. Desestimar los renglones 84 y 140 cotizados por la firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359- 4 y renglón Nº 98 cotizado por la firma DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT Nº 20-28043974-7, a solicitud del cargo requirente de la adquisición, por haber sido cubierta la necesidad con otros recursos existentes en el destino.

Declarar como Orden de Mérito Nº 1 a la firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359-4, en los Renglones Nº 1, 3, 6 al 12, 16, 18, 21 al 24, 27, 28, 30 al 36, 39 al 46, 48, 49, 51 al 63, 68 al 79, 82, 85 al 89, 92, 95 al 97, 100, 103 al 111, 120, 142, 143, 145, 147 y 148.

Declarar como Orden de Mérito Nº 1 a la firma DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT Nº 20-28043974-7, en los Renglones Nº 93, 101, 114 al 118, 128, 131, 132, 135, 136, 138 y 150.

Declarar como Orden de Mérito Nº 1 a la firma FRASISTI MONICA CLAUDIA CUIT Nº 27-12605869-7, en los Renglones Nº 2, 4, 5, 13 al 15, 17, 19, 20, 25, 26, 29, 37, 38, 47, 50, 64 al 67, 80, 81, 83, 90, 91, 94, 99, 102, 112, 125 a 127, 141 y 146.

Adjudicar a la Firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359-4 los Renglones 1, 3, 6 al 12, 16, 18, 21 al 24, 27, 28, 30 al 36, 39 al 46, 48, 49, 51 al 63, 68 al 79, 82, 85 al 89, 92, 95 al 97, 100, 103 al 111, 120, 142, 143, 145, 147 y 148, por un importe de PESOS SEISCIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS CON 90/100 ($ 630.772,90), por resultar oferta admisible, ajustarse técnicamente y cumplir con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Adjudicar a la Firma DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT Nº 20-28043974-7 los Renglones Nº 93, 101, 114 al 118, 128, 131, 132, 135, 136, 138 y 150, por un importe de PESOS CIENTO TREINTA MIL QUINIENTOS CINCUENTA ($130.550,00), por resultar oferta admisible, ajustarse técnicamente y cumplir con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Adjudicar a la Firma FRASISTI MONICA CLAUDIA CUIT Nº 27-12605869-7 los Renglones Nº 2, 4, 5, 13 al 15, 17, 19, 20, 25, 26, 29, 37, 38, 47, 50, 64 al 67, 80, 81, 83, 90, 91, 94, 99, 102, 112, 125 a 127, 141 y 146, por un importe de PESOS SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE ($ 625.659,00), por resultar oferta admisible, ajustarse técnicamente y cumplir con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Que por Decisión Administrativa N° DECAD-2020-472-APN-JGM de fecha 7 de abril de 2020 se estableció que en los procesos de compra que se lleven a cabo para atender la emergencia en el marco del Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios, establecido por la Decisión Administrativa N°409/2020, no podrán en ningún caso abonarse montos superiores a los Precios Máximos establecidos por la Resolución de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO N° 100/20 o aquellos que se dispongan en el futuro.

Que la Resolución N° 100/20 de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR DEL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, establece que todos los sujetos de información previstos en el artículo 4 de la Resolución N° 12/2016 de la ex SECRETARÍA DE COMERCIO, deberán fijar para todos los productos incluidos en el Anexo I de la Disposición N° 55/16 de la ex SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR como precios máximos de venta al consumidor final, aquellos precios efectivamente informados por cada comercializadora al SEPA (Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos) vigentes al día 6 de MARZO de 2020, para cada producto descripto en su reglamentación y por cada punto de venta.

Que verificado el Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA) del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, precios máximos de referencia, los ítems de los renglones Nº 1, y 3 al 29, incluidos de esta contratación, no se encuentran registrados a la fecha en dicho Sistema, por tal motivo no se pueden obtener de ese Sitio Web los precios máximos de referencia para los artículos que se pretenden adquirir.

Que la forma de pago para este procedimiento, se encuentra en conformidad con lo establecido en la Resolución Nº 262/95 de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, a través de la Cuenta Única del Tesoro del Estado Nacional (CUTE). Este sistema de pago de carácter obligatorio para los organismos de la Administración Pública Nacional, presenta diferencias con la modalidad de pago Contado de precios tomados como máximos o de referencia, dado el periodo de tiempo en que transcurre el trámite administrativo de la factura del proveedor hasta la acreditación del pago en la cuenta habilitada (periodos de tiempo superiores a 30/60 días sin un plazo cierto de pago), generando incertidumbre al momento de la cotización, situación que influye en el precio final de los productos ofrecidos.

Que en mérito a las facultades discrecionales que mantiene la autoridad administrativa, basadas en razones de oportunidad, mérito o conveniencia en el dictado de los actos administrativos, lo cual es propio de las decisiones de prudencia política, propias de la autoridad competente para resolver, se han expuesto los fundamentos que justifican de manera objetiva y explícita, la motivación, razonabilidad y finalidad del presente acto administrativo.

Que la Comisión de Recepción del HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO, dará cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 88 y 89 del Decreto 1030/16. Que se ha dado la debida intervención a la Asesoría Jurídica del HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO.

Que el HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO cuenta con la partida crediticia correspondiente.

Que de acuerdo a las previsiones del ANEXO I al artículo 9 del Decreto N° 1.030/16, el Anexo III de la Resolución del Ministerio de Defensa N° 265-E/16 y la Resolución EMGA N° 243/16, las atribuciones para aprobar y adjudicar el presente procedimiento, han sido delegadas al suscripto.

Por ello,

EL SEÑOR DIRECTOR DEL HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO

DISPONE:

ARTÍCULO 1°: Aprobar todo lo actuado en la Contratación Directa por Emergencia COVID-19 N° 22/2020, enmarcada en los alcances del Decreto N° 260/20, su modificatorio N° 287/20, la Decisión Administrativa N° 409/20 y la Disposición ONC N° 48/2020, con el objeto de lograr la adquisición de Elementos de Ferretería para el reacondicionamiento y reparaciones edilicias a efectuarse en el Pabellón VI del HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO, atinentes a atender las emergencias sanitarias de la pandemia COVID-19”.

ARTÍCULO 2°: Declarar Desiertos los Renglones Nº 113, 119, 121 a 124, 129, 130, 133, 134, 137, 139, 144 y 149, por no haber recibido ofertas para los mismos.

ARTÍCULO 3°: Desestimar el renglón Nº 26 cotizado por la firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20- 12397359-4, por no ajustarse a lo solicitado.

ARTÍCULO 4°: Desestimar los renglones 84 y 140 cotizados por la firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359-4 y renglón Nº 98 cotizado por la firma DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT Nº 20-28043974-7, a solicitud del cargo requirente de la adquisición, por haber sido cubierta la necesidad con otros recursos existentes en el destino.

ARTÍCULO 5°: Declarar como Orden de Mérito Nº 1 a la firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20- 12397359-4, en los Renglones Nº 1, 3, 6 al 12, 16, 18, 21 al 24, 27, 28, 30 al 36, 39 al 46, 48, 49, 51 al 63, 68 al 79, 82, 85 al 89, 92, 95 al 97, 100, 103 al 111, 120, 142, 143, 145, 147 y 148.

ARTÍCULO 6°: Declarar como Orden de Mérito Nº 1 a la firma DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT Nº 20- 28043974-7, en los Renglones Nº 93, 101, 114 al 118, 128, 131, 132, 135, 136, 138 y 150.

ARTÍCULO 7°: Declarar como Orden de Mérito Nº 1 a la firma FRASISTI MONICA CLAUDIA CUIT Nº 27- 12605869-7, en los Renglones Nº 2, 4, 5, 13 al 15, 17, 19, 20, 25, 26, 29, 37, 38, 47, 50, 64 al 67, 80, 81, 83, 90, 91, 94, 99, 102, 112, 125 a 127, 141 y 146.

ARTÍCULO 8°: Adjudicar a la Firma GONZALEZ RUBEN OSCAR CUIT Nº 20-12397359-4 los Renglones 1, 3, 6 al 12, 16, 18, 21 al 24, 27, 28, 30 al 36, 39 al 46, 48, 49, 51 al 63, 68 al 79, 82, 85 al 89, 92, 95 al 97, 100, 103 al 111, 120, 142, 143, 145, 147 y 148, por un importe de PESOS SEISCIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS SETENTA Y DOS CON 90/100 ($ 630.772,90), por resultar oferta admisible, ajustarse técnicamente y cumplir con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones Particulares.

ARTÍCULO 9°: Adjudicar a la Firma DARIO ALBERTO ALEGRE CUIT Nº 20-28043974-7 los Renglones Nº 93, 101, 114 al 118, 128, 131, 132, 135, 136, 138 y 150, por un importe de PESOS CIENTO TREINTA MIL QUINIENTOS CINCUENTA ($130.550,00), por resultar oferta admisible, ajustarse técnicamente y cumplir con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones Particulares.

ARTÍCULO 10°: Adjudicar a la Firma FRASISTI MONICA CLAUDIA CUIT Nº 27-12605869-7 los renglones Nº 2, 4, 5, 13 al 15, 17, 19, 20, 25, 26, 29, 37, 38, 47, 50, 64 al 67, 80, 81, 83, 90, 91, 94, 99, 102, 112, 125 a 127, 141 y 146, por un importe de PESOS SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE ($ 625.659,00), por resultar oferta admisible, ajustarse técnicamente y cumplir con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones Particulares.

ARTÍCULO 11º: Imputar el importe mencionado en los Artículos 8º, 9º y 10º, que asciende a la suma de PESOS UN MILLON TRECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y UNO CON 90/100 ($ 1.386.981,90), de la siguiente manera: Programa: 001 Subprograma: 709 Fuente de Financiamiento: 11 Partida: - 260CV9-2-0-0-00000-1-000-00: PESOS UN MILLON TRECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y UNO CON 90/100 ($ 1.386.981,90).

ARTÍCULO 12°: Autorizar a la Comisión de Recepción del HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO, a dar cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 88 y 89 del Decreto 1030/16.

ARTÍCULO 13°: Notifíquese, haciéndose saber que contra la presente medida se podrá interponer, a su opción, recurso de reconsideración dentro del plazo de DIEZ (10) días hábiles a partir de su notificación o recurso jerárquico directo dentro del plazo de QUINCE (15) días hábiles a partir de su notificación, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 84 y 90 del Decreto N° 1759/72 (T.O. 2017), Reglamentario de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos.

ARTÍCULO 14º: Comuníquese, publíquese en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y en el sitio web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, y oportunamente, archívese.

Roberto Jorge Ibañez

e. 03/11/2020 N° 51993/20 v. 03/11/2020

Fecha de publicación 03/11/2020