Edición del
24 de Mayo de 2022

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS - SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA

Se notifica a la firma ADANTI SOLAZZI Y CIA. S.A.C.I.F. lo expresado en la parte dispositiva de la DISPOSICIÓN ONC 102/2020,según el texto que a continuación se transcribe:

LA TITULAR DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Aplícase a ADANTI SOLAZZI Y CIA. S.A.C.I.F. una sanción de suspensión para contratar, por el plazo de TRES (3) meses, como consecuencia de la rescisión del contrato de obra pública por la “Adecuación del edificio sito en la calle Abel Costa Nº 442, de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, para archivos de los Juzgados Federales en lo Criminal y Correccional Nº 1, 2 y 3 de Morón”.

ARTÍCULO 2º.- El plazo de la sanción impuesta en el artículo 1º de la presente comenzará a computarse una vez notificado el presente acto administrativo y realizado su registro en el REGISTRO NACIONAL DE CONSTRUCTORES Y FIRMAS CONSULTORAS DE OBRAS PÚBLICAS de la DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES DE OBRA PÚBLICA, REGISTRO DE CONSTRUCTORES Y FIRMAS CONSULTORAS de esta OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese al CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 4º.- Notifíquese a ADANTI SOLAZZI Y CIA. S.A.C.I.F., haciéndose saber que contra la presente medida podrá interponer el recurso de reconsideración –que lleva implícito el recurso jerárquico en subsidio– dentro de los DIEZ (10) días de notificado, conforme artículos 84 y s.s. del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759/72 (T.O. 2017), o bien podrá interponer recurso jerárquico dentro de los QUINCE (15) días de notificado, conforme artículos 89 y s.s. del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759/72 (T.O. 2017).

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese y archívese.

MARIA EUGENIA BERECIARTUA, TITULAR OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS”.

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.-

Silvia Canelas, Asistente Administrativa, Coordinación de Gestión Documental y Administrativa de Innovación Pública.

e. 02/02/2021 N° 4502/21 v. 04/02/2021

Fecha de publicación 02/02/2021