Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRANSPORTE

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

DIRECCION GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES. MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACION. PROGRAMA DE APOYO A LA EQUIDAD Y EFECTIVIDAD DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL PRESTAMO BID 4648/OC-AR. MANIFESTACIÓN DE INTERÉS SEPA-PAESPSA-4-10-SCC-CF SCC N°03/2021”Estudio de Diagnóstico de diseño de software de subsidios de transporte público de pasajeros”, SERVICIOS DE CONSULTORIA EN CALIDAD DE CONSULTORES (SCC). El Ministerio de Transporte de la Nación, ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Apoyo a la Equidad y Efectividad del Sistema de Protección Social, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo BID 4648/OC-AR. La ejecución será a través de la Subsecretaría de Gestión Administrativa y de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, ambas del Ministerio de Transporte de la Nación.

El Programa de Apoyo a la Equidad y Efectividad del Sistema de Protección Social invita a firmas consultoras a expresar su interés en prestar servicios de consultoría para “Estudio de Diagnóstico de diseño de software de subsidios de transporte público de pasajeros”.

Los interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar dichos servicios y para ello se solicita presenten la siguiente documentación:

· Una manifestación escrita y firmada de su interés en participar.

· Documentación legal de la sociedad: copia de estatuto o contrato social.

· Últimos dos balances o estados de situación financiera. (Año 2018 y 2019)

· Experiencia especifica en el mercado de sistemas y tecnologías, superior a diez (10) años y descripción del plantel de profesionales con CV´s y antigüedad.

· Acreditación de experiencia en al menos cinco (5) proyectos en los últimos tres (3) años de diagnóstico y/o implementación y personalizaciones de software y sistemas de gestión de mejora de procesos de negocios y de proveer servicios tecnológicos a medida, con interrelación con otros sistemas de igual o distinto lenguaje dependientes de distintos usuarios.

· Acreditación de experiencia en proyectos de tecnología digital, requiriéndose al menos cuatro (4) proyectos en los últimos cinco (5) años.

· Experiencia en proyectos de gran envergadura (más de 10.000 hs) en plazos cortos (seis meses).

· Se requerirá la disponibilidad inmediata del personal descripto para desempeñar funciones dentro del Ministerio de Transporte de la Nación.

Período de ejecución: Ciento veinte días (120) corridos.

Las firmas interesadas deberán remitir los antecedentes firmados hasta el día 19 de mayo de 2021 a las 16 horas, en formato digital (pdf) a la siguiente dirección mesa.entradas.uec@transporte.gob.ar

El Programa de Apoyo a la Equidad y Efectividad del Sistema de Protección Social, a su solo criterio, podrá extender el plazo para la recepción de las manifestaciones de interés.

Las consultas y el Informe Complementario a este Aviso de Expresiones de Interés podrán ser solicitados realizadas por los interesados hasta el día 17 de mayo de 2021 a las 16 hs., en la dirección mesa.entradas.uec@transporte.gob.ar

La firma seleccionada será invitada a presentar su propuesta, bajo el método de Selección Basada en la Calidad de Consultores (SCC) que se describe en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo edición de marzo de 2011 (GN-2350-9).

Daniela Carla Solimini, Directora, Dirección de Administración de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales.

e. 30/04/2021 N° 28155/21 v. 30/04/2021

Fecha de publicación 30/04/2021