Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL

Resolución 856/2021

RESFC-2021-856-APN-CRJYPPF#MSG

Ciudad de Buenos Aires, 16/04/2021

VISTO el Expediente N° EX-2020-40279655-APN-DRRHH#CRJYPPF, la Ley N° 13.593, el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017 y su modificatorio, la Resolución N° 40 del 18 de marzo de 2010 de la por entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Resolución CRJPPF N° 06 del 13 de septiembre de 2005 y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita el cambio al Agrupamiento Profesional solicitado por el Abogado Nivel D, Grado 1, Agrupamiento General, Tramo general, SAMPEDRO, José Ignacio (DNI N° 30.410.513) perteneciente a la Planta Permanente de esta CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL (Entidad-250) Organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Seguridad.

Que el causante se desempeña en el Departamento Compras y Suministros dependiente de la Dirección de Administración de esta Institución.

Que conforme a lo dispuesto por el artículo 32 del Decreto 2098/08 el personal que revistara en los niveles C y D del Agrupamiento General y reuniera los requisitos para el acceso al Nivel C y D de los Agrupamientos Profesional y Científico Técnico podrá solicitar su reubicación a éstos últimos, manifestando por escrito su intención antes del 31 de agosto de cada año.

Que por Resolución de la por entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 40/10 se estableció el régimen para la Administración del Cambio de Agrupamiento Escalafonario del Personal de Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Que en cumplimiento del artículo 4° de la norma citada precedentemente la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, ha verificado el cumplimiento de los requisitos del Nivel, Grado, Tramo y Titulación del causante.

Que asimismo ha tomado conocimiento la Oficina Nacional de Presupuesto dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA y Dirección de Presupuesto y Evaluación de Gastos en Personal.

Que en igual sentido se ha cumplido con la intervención de las entidades sindicales previstas en el último párrafo del artículo 12 del Anexo 1 de la mencionada resolución.

Que la Dirección de Pertenencia ha certificado la necesidad de contar con el aporte profesional del nombrado en el Departamento Compras y Suministros considerando la responsabilidad primaria y las acciones especificadas en la Resolución CRJPPF N° 06/2005.

Que de acuerdo a lo certificado por la Dirección de Administración, este Organismo cuenta con el crédito necesario para hacer frente a las erogaciones que la medida demande.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO dependiente de la SUBSECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete.

Que el Servicio jurídico del Organismo ha tomado la intervención que le compete mediante el dictamen de rigor.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 16° y 17 de la Ley N° 13.593, 13° de la Resolución N° 40/10 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y 3º y 5° del Decreto N° 355/17.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Apruébase el cambio del Agrupamiento General al Agrupamiento Profesional de SAMPEDRO, José Ignacio (DNI N 30.410.513) quien revista en la planta permanente de esta CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, como Abogado Nivel D, Grado 1 Tramo General (SINEP) del Departamento Compras y Suministros, dependiente de la Dirección de Administración a partir del 1° día hábil del mes siguiente al del dictado de la presente.

ARTÍCULO 2°- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con los créditos asignados a la Entidad 250 - de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL - JURISDICCIÓN 41 - MINISTERIO DE SEGURIDAD.

ARTICULO 3°- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Marcelo Javier Churin - Liliana Beatriz Velazquez - Ricardo Leopoldo Vivas - Fabio Carlos Oddone - Hector Marcos Félix de Vargas

e. 10/05/2021 N° 30907/21 v. 10/05/2021

Fecha de publicación 10/05/2021