Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

DECRETO 588/03

PROPUESTA DE CANDIDATOS PARA CUBRIR VACANTES EN EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 de Septiembre de 2021

En el marco de lo establecido por el art. 5º del Decreto 588/03, se hace saber que a efectos de cubrir las siguientes vacantes han sido seleccionados los profesionales que a continuación se enuncian:

Expediente
Concurso
CargoPostulantes
Concurso N° 111 MPF
EX-2021-78916534- -APN-DGDYD#MJ
Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Jujuy, provincia de Jujuy, fiscalías N° 1 y 2 (2 cargos)Dr. Federico Aníbal ZURUETA
Dr. Santiago MOORE
Dra. Lucía Romina ORSETTI
Dr. Sebastián Gabriel JURE
Lista complementaria
Dr. Carlos Alberto COLONNESE

Para cubrir la vacante de la Fiscalía N° 1 se encuentran ternados los Dres. ZURUETA, MOORE y ORSETTI, ubicados en el primer, segundo y tercer lugar del orden de mérito definitivo, respectivamente. Para cubrir la vacante de la Fiscalía N° 2, las/os integrantes de la terna anterior que no fueran elegidas/os por el Poder Ejecutivo Nacional para proveer dicha vacante y el abogado Dr. Sebastián Gabriel JURE, quien quedó ublicado en el cuarto lugar del orden de mérito definitivo.

Artículo 6º: Desde el día de la publicación y por el término de quince días hábiles, los particulares, los colegios profesionales, asociaciones que nuclean a sectores vinculados con el quehacer judicial, de los derechos humanos y otras organizaciones que por su naturaleza y accionar tengan interés en el tema podrán hacer llegar al Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, por escrito y de modo fundado y documentado, las observaciones, objeciones, las posturas y demás circunstancias que consideren de interés expresar con relación a uno o más de los candidatos ternados, ello junto con una declaración jurada de su propia objetividad respecto a los profesionales propuestos.

No serán considerados aquellos planteos que carezcan de relevancia frente a la finalidad del procedimiento tal como se dispone en el artículo 2º o que se fundamenten en cualquier tipo de discriminación.”

PRESENTACIONES: Deberán efectuarse en el plazo y la forma establecidos en el art. 6° del Decreto N° 588/03 mediante envío dirigido a la Subsecretaría de Relaciones con el Poder Judicial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, por correo postal a Sarmiento 329, CABA (CP 1041) o por correo electrónico a oficinadecretos@jus.gov.ar, en formato PDF.

Los antecedentes de los/as candidatos/as propuestos/as, pueden consultarse en www.argentina.gob.ar/justicia/selección-de-magistrados

Silvia Esther Barneda, Directora, Dirección de Gestión Documental y Despacho.

e. 15/09/2021 N° 66947/21 v. 15/09/2021

Fecha de publicación 15/09/2021