Edición del
23 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Resolución 29/2021

Ciudad de Buenos Aires, 13/10/2021

En Buenos Aires, a los 13 días del mes de octubre del año dos mil veintiuno, el Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, Dr. Diego Molea, y

CONSIDERANDO:

1°) Que este Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, de acuerdo al mandato constitucional, propicia e impulsa la publicidad de sus actos.

2º) Que, con acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Audiencias Públicas del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, aprobado por resolución 247/00, una vez al año debe convocarse una audiencia periódica de información.

3°) Que, tal como se expresara en dicho reglamento, resulta de competencia de este Consejo fijar el lugar, la fecha y la hora de realización de la audiencia, como así también designar a los miembros que integrarán el Comité de Organización y al Presidente del acto.

4°) Que, hasta el momento, se han llevado a cabo las audiencias periódicas de información en diferentes localidades de las provincias.

5°) Que, para el año en curso, se ha escogido la Ciudad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, a raíz de la propuesta realizada por el suscripto ante la Comisión Auxiliar de Coordinación Auxiliar de Coordinación de Labor.

Por ello,

SE RESUELVE:

1°) Impulsar las diligencias preparatorias para la realización de la audiencia pública periódica de información y demás actividades oficiales relacionadas, en la Ciudad de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, el día viernes 26 de noviembre del corriente año.

2º) Convocar a la mencionada audiencia periódica de información en la sede de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora -de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de Audiencias Públicas-, para el día 26 de noviembre de 2021 a las 10:30 horas, conforme el temario que oportunamente disponga el Comité de Organización.

3°) Designar Presidente de la Audiencia Pública a la Presidencia de este Consejo de la Magistratura, en los términos del reglamento aplicable.

Regístrese, póngase en conocimiento de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Oficina de Prensa de este Consejo, y oportunamente publíquese la convocatoria –durante dos días consecutivos- en el Boletín Oficial de la República Argentina, en un diario de mayor circulación nacional y en un diario de circulación local.

De lo que doy fe.

Mariano Pérez Roller - Diego Molea

e. 15/10/2021 N° 76894/21 v. 18/10/2021

Fecha de publicación 15/10/2021