Edición del
25 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA

El INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA llama a convocatoria abierta para cubrir 40 PUESTOS de PROFESIONALES DE GESTIÓN EXTERNA – INVESTIGADORES-, EN DISTINTAS ESPECIALIDADES, en las unidades del interior del país.

Ingreso a la Planta Permanente del INTA en el Grupo Profesional, Nivel 5, Rango de grados escalafonarios: de 13 a 19 a definir según los antecedentes de cada profesional propuesto en el caso de profesionales externos a la institución. En caso que resulte designado un agente perteneciente a la Planta Permanente del INTA mantendrá su Grado Escalafonario.

Es requisito, entre otros, Título universitario de grado, de duración no menor a cuatro (4) años, de formación profesional relacionada a las Ciencias Agropecuarias, Naturales o Sociales, a la Gestión Organizacional o cualquiera otra relacionada al puesto de trabajo y acreditar Doctorado de una disciplina o área interdisciplinar correspondiente a la función o puesto que se concursa.

Método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, para los postulantes preseleccionados realizar una entrevista.

Integración de la Junta de Selección: Director/a del Centro Regional o Centro de Investigación respectivo y dos (2) Directores/as de Estación Experimental Agropecuaria o Institutos de Investigación, pertenecientes al Centro, correspondientes al puesto que se postula.

Mayores informes, otros requisitos, Bases, Formulario y metodología de inscripción estarán disponibles en https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas y en la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/

Forma de inscripción: las personas interesadas en participar en la Convocatoria deberán efectuar su postulación únicamente a través de la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/

Inscripciones: del 2 de marzo al 11 de abril del 2022

Fecha de publicación 14/2/2022

Julián Rojas, Auxiliar Administrativo, Gerencia Diseño Organizacional, Selección y Desarrollo de Carrera.

e. 14/02/2022 N° 6919/22 v. 14/02/2022

Fecha de publicación 14/02/2022