Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO

EL ESTADO SELECCIONA

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO

DIRECCION NACIONAL DEL ANTARTICO

INSTITUTO ANTÁRTICO ARGENTINO

CONVÓCASE A SELECCION ABIERTA EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) PARA LA COBERTURA DE CARGOS DEL AGRUPAMIENTO CIENTÍFICO TÉCNICO VACANTES EN LA DIRECCION NACIONAL DEL ANTARTICO - EL INSTITUTO ANTÁRTICO ARGENTINO

Sistema Abierto: podrán participar todos los postulantes procedentes de los ámbitos públicos y privados que acrediten las condiciones exigidas.

a) Inscripción en el Portal Web: desde el 29 de abril de 2022 al 19 de mayo de 2022.-

b) Nómina de Aspirantes: 19 de mayo de 2022

c) Acta de Validación y Acta de Postulantes: disponible a partir del 26 de mayo de 2022.-

Los interesados podrán conocer los cargos vacantes en la página web www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA CICYT (https://cicyt.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp)

Edad Límite de Ingreso: Remitirse a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164 cuyo art. 5° Inc. f) que dispone que no podrá ingresar quien “…tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio jubilatorio”

Nacionalidad: argentino nativo o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (art. 4° inc. a de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.264).

Lic. Juan Pablo SPAIRANI – Director de Desarrollo de Recursos Humanos

NÓMINA DE CARGOS EN ANEXO I

Juan Pablo Spairani, Director, Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Concurso Oficial se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 18/04/2022 N° 24295/22 v. 18/04/2022

Fecha de publicación 18/04/2022