Edición del
13 de Junio de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

El INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO comunica que se prorroga el período de inscripción del CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN, publicado en el Boletín Oficial Nº 34.891 de fecha 31 de marzo de 2022 para la selección de:

· CINCO (5) Representantes Provinciales de las regiones culturales, de las provincias de CABA, Santa Fe, Jujuy, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, por el período 2023-2027.

· CUATRO (4) Representantes del Quehacer Teatral Nacional, por el período 2023-2025.

Los cargos de Representante Provincial se encuentran contemplados en el Artículo 10 de la Ley Nacional del Teatro N° 24.800.

PRORROGA DEL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 06 de JUNIO de 2022 al 10 de JUNIO 2022 inclusive.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

Entre el 6 de junio de 2022 y el 10 de junio de 2022, solo quienes que NO se hayan inscripto en el período de inscripción original del 18/04/2022 al 13/05/2022 (para ello se considera inscripta la persona que haya sido notificada del acuse de recibo desde Sector de Concursos de la Coordinación de RRHH y Organización – concursos@inteatro.gob.ar) deberán postularse al Concurso mencionado a través del envío al correo electrónico concursos@inteatro.gob.ar de la siguiente documentación tal y como se describe a continuación:

1.- Un solo archivo en formato PDF del documento denominado “Solicitud y ficha de inscripción” completa con todos los datos allí solicitados y firmada en todas sus hojas (total 5 páginas).

· La “Solicitud y ficha de inscripción” (página 1) se completa con todos los datos, seleccionando al cargo se postula, si se postula. Si se postula a Representante Provincial, indicar la provincia o al cargo de Representante QTN. Si se postula a los dos cargos, marcar ambas opciones.

· El “Instructivo para el armado del CV” (páginas 2 y 3) se firma a modo de toma de conocimiento.

· La “Declaración Jurada” de aceptación de las Bases, Términos y Condiciones (página 4) debe completarse y firmarse como declaración jurada.

· El “AVAL PARA EL POSTULANTE A QTN” se firma solo a modo de toma de conocimiento del modelo, en el caso que se postule al cargo de Representante del Quehacer Teatral Nacional.

· Todos los documentos (5 páginas) se presentan firmados y escaneados en formato PDF, en un UNICO ARCHIVO y en el orden de acuerdo al modelo.

2.- Un archivo con la copia del frente y dorso de su DNI.

3.- Un archivo con el Curriculum Vitae elaborado de acuerdo a las instrucciones establecidas en las indicaciones obrantes en la “Solicitud y ficha de inscripción”. Firmado como declaración en todas sus hojas y escaneado (Ordenado de acuerdo al instructivo del ítems 1 al 11).

4.- Un único archivo (en formato PDF) con la carpeta de Antecedentes Laborales y de Formación. Es toda la documentación respaldatoria que acredite los antecedentes de formación y laborales declarados en el Curriculum Vitae (certificados de estudios, títulos, diplomas, certificados de trabajos, y toda otra documentación que considere relevante).

5.- Un archivo con los Avales correspondientes, si se estuviera postulando al cargo de Representante del Quehacer teatral Nacional, debidamente firmado y sellado por autoridad competente. Se presenta firmados y escaneados en formato PDF.

IMPORTANTE:

Quienes se postulen declararán una dirección de correo electrónico donde se darán como válidas todas las notificaciones del proceso concursal.

La recepción de las inscripciones en la casilla de correo electrónico se realizará indefectiblemente hasta el último día del período de inscripción.

Vencido el plazo de la inscripción, no se admitirán postulaciones al puesto convocado.

Se dará acuse de recibo mediante el correo electrónico institucional.

Si hubiera observaciones serán informadas por correo electrónico y deberán subsanarse en el término de DOS (2) días hábiles de recibida la notificación.

Independientemente de la inscripción y envío de información realizada a través de los medios electrónicos detallados, la documentación original deberá ser aportada cuando le sea requerido, de manera que permita su correspondiente certificación. Si la documentación original no fuera debidamente presentada no se tomará como válida la inscripción, procediéndose a anular la admisión al concurso.

Quedará excluida del proceso de inscripción sin más trámite, la persona postulante que no presentara la documentación original cuando le sea solicitada.

Correo electrónico institucional, a cargo de la Coordinación de Recursos Humanos y Organización para realizar las consultas del proceso de selección: concursos@inteatro.gob.ar

REGLAMENTACION: Reglamento del Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Representantes Provinciales de las Regiones Culturales Argentinas y Representantes del Quehacer Teatral Nacional, aprobado por la Resolución N° RESOL-2020-418-APN-INT#MC y su modificatoria Resolución N° RESOL-2021-745-APN-INT#MC, las cuales se puede bajar de la página Web del I.N.T.: www.inteatro.gob.ar

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/335000-339999/336489/norma.htm

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/350000-354999/350845/norma.htm

Para acceder a la “Solicitud y ficha de inscripción” actualizada dirigirse a https://inteatro.ar/concurso-de-representantes

Gustavo Ariel Uano, Director Ejecutivo.

e. 31/05/2022 N° 38596/22 v. 31/05/2022

Fecha de publicación 31/05/2022