Edición del
18 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE Y COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución Conjunta 3/2022

RESFC-2022-3-APN-MAD

Ciudad de Buenos Aires, 25/08/2022

VISTO el Expediente EX-2022-52687222- -APN-DA#CONEAU y el Decreto N° 639 del 18 de abril de 2002 por el que se aprobaron las “Normas para el trámite de Adscripciones de Personal”, y

CONSIDERANDO:

Que el señor Presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria solicita la adscripción del agente ARIAS Raúl Oscar (D.N.I. Nº 25.263.143), quien revista en UN (1) cargo de la planta permanente del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel D - Grado 9, Agrupamiento General, Tramo Avanzado del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/2008.

Que lo peticionado obedece a la necesidad de contar con la colaboración del mencionado agente para la realización de diversas tareas de la Coordinación de Sistemas de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria , de acuerdo a los alcances establecidos en el Anexo I – Punto 2 – Apartado 2.1. del decreto aludido en el visto.

Que el organismo requirente ha presentado un plan de trabajo indicando las actividades a desarrollar, a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el Anexo I, punto 7 del Decreto N°639 del 18 de abril de 2002.

Que el agente mencionado reúne los requisitos exigidos para desempeñar las funciones indicadas en el citado plan de trabajo y ha presentado su conformidad a la presente medida.

Que la máxima autoridad del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible no ha formulado objeciones al presente trámite.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para el agente RAUL OSCAR ARIAS, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que el área de Recursos Humanos de la precitada Jurisdicción ha certificado que el agente en cuestión no se encuentra comprendido en las restricciones dispuestas en el punto 5.3 del Anexo del Decreto N°639 del 18 de abril del 2002.

Que por todo lo expuesto corresponde acceder a la solicitud planteada.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurídico del organismo.

Que la medida que se propicia se dicta en uso de las facultades conferidas en el Anexo I – Punto 4 del Decreto N° 639 del 18 de abril de 2002.

Por ello,

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Y

EL PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA

RESUELVEN:

ARTICULO 1°.- Adscríbase, por el termino de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos, contados a partir de la suscripción d la presente medida, al agente ARIAS Raúl Oscar (D.N.I. Nº 25.263.143), quien revista en UN (1) cargo de la planta permanente del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel D - Grado 9, Agrupamiento General, Tramo Avanzado del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, a la COMISION NACIONAL DE EVALUAICON Y ACREDITACION UNIVERSITARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE EDUCACION.

ARTICULO 2°.- Establécese que el agente mencionado en el artículo 1° de la presente medida deberá presentar mensualmente ante la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE una certificación de prestación de servicios extendida por autoridad competente de la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA, caso contrario se procederá a la retención de sus haberes.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Juan Cabandie - Nestor Raul Pan

e. 29/08/2022 N° 67290/22 v. 29/08/2022

Fecha de publicación 29/08/2022