Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES

Disposición 17/2022

DI-2022-17-APN-INJUVE#JGM

Ciudad de Buenos Aires, 29/11/2022

VISTO el Expediente N° EX-2022-128639801- -APN-DCI#INJUVE del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES, el Decreto N° 174 de fecha 2 de marzo de 2018 y sus modificatorios, la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 864 del 19 de noviembre de 2021, la Disposición del INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nros. 13 de fecha 17 de noviembre de 2022 y N° 16 de fecha 25 de noviembre de 2022, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición del INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 13 de fecha 17 de noviembre de 2022 se instrumentó la “Convocatoria para el Fortalecimiento Institucional de Organizaciones de la Sociedad Civil” en el marco del Programa “NUESTRO FUTURO” del INSTITUTO NACIONAL DE LAS JUVENTUDES (INJUVE) y su Anexo I donde se consignan las Bases y Condiciones para dicha convocatoria.

Que mediante la Disposición del INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES N° 16 de fecha 25 de noviembre de 2022 se extendió el plazo de la “Convocatoria para el Fortalecimiento Institucional de Organizaciones de la Sociedad Civil” en el marco del Programa “NUESTRO FUTURO” del INSTITUTO NACIONAL DE LAS JUVENTUDES (INJUVE) por el término de CINCO (5) días corridos, finalizando la misma a las VEINTITRÉS (23) horas del día 30 de noviembre de 2022.

Que una vez finalizada la convocatoria, y habiéndose recepcionado una importante cantidad de proyectos por parte de Organizaciones Sociales del todo el país; corresponde dar continuidad al proceso de selección, conforme lo estipulado en el apartado 7 de las Bases y Condiciones, identificado bajo el título “EVALUACIÓN Y SELECCIÓN”.

Que para ello se pondrá a consideración del Comité de Selección todas aquellas solicitudes que hayan dado cumplimiento con los requisitos formales para su tramitación.

Que dicho Comité de Selección tendrá como función principal seleccionar aquellos proyectos que mejor se ajusten a los fines y objetos de la convocatoria, utilizando para ello los factores de ponderación que fueran consignados en las Bases y Condiciones del Anexo I de la disposición que diera origen a la convocatoria.

Que a fin de concretar la convocatoria del Comité de Selección mencionada desde la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN INSTITUCIONAL de este Instituto, se formula Informe Técnico, el que luce al orden N° 2, proponiéndose como integrantes del mismo a: la Profesora Ondina Beatriz FRAGA; al Licenciado Santiago Javier BATTISTA y al Doctor Oscar David GARCIA.

Que el servicio jurídico permanente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 3º de la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 864/21.

Por ello,

LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Créase el ¨Comité de Selección¨ de la Convocatoria para el Fortalecimiento Institucional de Organizaciones de la Sociedad Civil” en el marco del Programa “NUESTRO FUTURO” del INSTITUTO NACIONAL DE LAS JUVENTUDES de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTRO.

ARTÍCULO 2°.- Designanse a la Profesora Ondina Beatriz FRAGA (D.N.I. N° 20.231.620), al Licenciado Santiago Javier BATTISTA (D.N.I. N° 38.624.314), y al Doctor Oscar David GARCIA (D.N.I. N° 17.278.927), como miembros permanentes del ¨Comité de Selección¨ de la Convocatoria para el Fortalecimiento Institucional de Organizaciones de la Sociedad Civil” en el marco del Programa “NUESTRO FUTURO” del INSTITUTO NACIONAL DE LAS JUVENTUDES de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTRO.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Julia Epstein

e. 15/12/2022 N° 102178/22 v. 15/12/2022

Fecha de publicación 15/12/2022