Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 7639/2022

22/11/2022

A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CRÉDITOS ENTRE PARTICULARES A TRAVÉS DE PLATAFORMAS:

Ref.: Circular CONAU 1-1559:

Régimen Informativo “Proveedores de servicios de créditos entre particulares a través de plataformas” (R.I. - P.S.C.P.P.).

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles acerca de un nuevo requerimiento que deberán cumplimentar los proveedores de servicios de créditos entre particulares a través de plataformas, en los términos de la Comunicación “A” 7406.

Asimismo, los PSCPP que ya se encuentren inscriptos en el “Registro de Proveedores de servicios de créditos entre particulares a través de plataformas” respectivo, deberán presentar adicionalmente la información respecto de su último balance anual auditado hasta el 15 de diciembre del corriente -en caso de haber cerrado su primer ejercicio económico-.

Se acompañan en Anexo las Normas de Procedimiento respecto de la información solicitada.

Oportunamente se difundirán las Instrucciones Operativas que complementan la presente.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Rodrigo J. Danessa, Gerente Principal de Régimen Informativo y Centrales de Información - Estela M. del Pino Suarez, Subgerenta General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros.

ANEXO

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (Opción “Marco Legal y Normativo”).

e. 26/01/2023 N° 3304/23 v. 26/01/2023

Fecha de publicación 26/01/2023