Edición del
3 de Mayo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


SECRETARÍA GENERAL SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN GENERAL

Disposición 187/2023

DI-2023-187-APN-SSPG#SGP

Ciudad de Buenos Aires, 16/05/2023

VISTO el EX-2022-76111288- -APN-CGD#SGP del registro de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el “Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional” aprobado por Decreto Delegado N° 1.023, de fecha 13 de agosto de 2001, el “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”, aprobado por Decreto Nº 1.030, de fecha 15 de septiembre de 2016, ambos con sus normas modificatorias y complementarias, las Disposiciones N°. DI-2016-62-E-APN-ONC#MM, DI-2016-63-E-APN-ONC#MM y DI-2016-65-E-APN-ONC#MM, todas ellas de fecha 27 de septiembre del 2016, de la Oficina Nacional de Contrataciones del ex - MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN; con sus modificatorias y sus complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que, por el Expediente citado en el Visto la Dirección de Planificación Estratégica y la Administración de Servicios Generales solicitó la contratación de UN (1) servicio de restauración y pintura de las cuatro caras y cielorrasos de las galerías del Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno, sita en Balcarce 50 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que dicha Unidad Requirente ha fundado las condiciones contempladas en el requerimiento formulado.

Que, en virtud de lo previsto en el artículo 24 del “Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”, aprobado por el Decreto Delegado N° 1023/01, sus modificatorios y complementarios, y en el artículo 10 del “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”, aprobado por el Decreto N° 1030/16, sus modificatorios y complementarios, se procedió a encuadrar el presente proceso de selección de cocontratante como Licitación Pública.

Que, a tal efecto se elaboró el Pliego de Bases y Condiciones Particulares para la presente Licitación Pública, el cual corresponde aprobar en este acto, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 inciso b), del Decreto Delegado Nº 1023/01, con sus normas modificatorias y complementarias y 9, inciso b), del “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”, aprobado mediante Decreto N° 1030/16 y sus normas modificatorias y complementarias.

Que, asimismo, por medio del presente acto corresponde designar a los miembros de la Comisión Evaluadora de Ofertas, de conformidad con lo establecido en el artículo 62 y concordantes “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional” aprobado por el Decreto N° 1030/16, y sus modificatorias y complementarias, quienes intervendrán en el análisis de las ofertas de la Licitación que nos ocupa.

Que, mediante Resolución RESOL-2023-1-APN-SGP, de fecha 2 de enero del 2023, y su ANEXO IF-2023-00324269-APN-SSC#SGP, se designaron los miembros integrantes de la Comisión de Recepción Definitiva de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que, la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Coordinación de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, ha certificado la existencia de crédito presupuestario.

Que, la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Coordinación de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, ha tomado intervención en las presentes actuaciones.

Que, el Subsecretarío de Planificación General de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN se encuentra facultado para el dictado de la medida de conformidad con lo establecido en el artículo 9 incisos a) y b) y su respectivo Anexo y el artículo 50, tercer párrafo del “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional” aprobado por el Decreto N° 1030/16 y sus normas modificatorias y complementarias.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE PLANIFICACIÓN GENERAL DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

DISPONE

ARTÍCULO 1°: Autorízase el procedimiento de selección del contratista mediante Licitación Pública Nacional N° 23-0023-LPU22, con el objeto de contratar UN (1) servicio de restauración y pintura de las cuatro caras y cielorrasos de las galerías del Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno, sita en Balcarce 50 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme lo establecido en los artículos 24; 25, inciso a), apartado 1; 26, inciso a), apartado 1 e inciso b), apartado 1, del “Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”, aprobado por el Decreto Delegado N° 1023/01, sus modificatorios y complementarios, y por lo dispuesto en los artículos 10, 13 y 27 inc. c) del “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”, aprobado por el Decreto N° 1030/16, sus modificatorios y complementarios.

ARTÍCULO 2°: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, que con N° PLIEG-2023-55681665-APN-SSPG#SGP, el Anexo Especificaciones Técnicas IF-2023-26720774-APN-DPE#SGP y todos sus Anexos, los cuales forman parte integrante de la presente medida, conforme lo establecido en el artículo 11, inciso b) del “Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”, aprobado por el Decreto Nº 1023/01, sus modificatorios y complementarios.

ARTÍCULO 3°: Delégase en la Dirección de Contrataciones, Patrimonio y Suministros de la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Coordinación de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, la facultad de emitir circulares aclaratorias y modificatorias según lo normado por el artículo 50, tercer párrafo, del “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”, aprobado por Decreto N° 1030/16 y sus modificatorias y complementarias.

ARTÍCULO 4°: Desígnanse como miembros integrantes de la Comisión Evaluadora de Ofertas a los señores NAPOLI, Bruno Daniel (DNI N° 38.892.032), MARCASCIANO, Franco Agustín (DNI N° 36.702.100) y MALAMUD, Lucia (DNI N° 32.668.202), como miembros titulares; y a los señores KOTIK, Fernando Omar (DNI N° 21.671.581), CHAVES, Paola Andrea (DNI N° 25.365.385) y RAMPS, Ana Laura (D.N.I. Nº 33.939.879) como miembros suplentes quienes intervendrán en el análisis de las ofertas presentadas en la presente licitación, de conformidad con lo establecido en el artículo 62 y concordantes del “Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional” aprobado por el Decreto Nº 1.030/16, sus normas modificatorias y complementarias.

ARTICULO 5°: La Comisión de Recepción Definitiva de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN para la presente contratación estará integrada por los miembros designados mediante Resolución RESOL-2023-1-APN-SGP, de fecha 2 de enero del 2023, y su ANEXO IF-2023-00324269-APN-SSC#SGP.

ARTÍCULO 6°: Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Julián Massolo

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Disposición se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 18/05/2023 N° 36239/23 v. 18/05/2023

Fecha de publicación 18/05/2023