ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO
Resolución Sintetizada 38/2023
El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el expediente electrónico EX-2021-00024601- -ERAS-SEJ#ERAS la Resolución ERAS Nº 38 de fecha 14/07/23 (RESFC-2023-38-E-ERAS-SEJ#ERAS por la cual se aprueba una redeterminación de precios, transcribiéndose a continuación los artículos:
“ARTÍCULO 1º: Apruébase la redeterminación de precios solicitada por la firma ESTUDIO ECOLÓGICO INDUSTRIAL S.R.L, respecto de la licitación pública para la prestación de los servicios de un laboratorio de análisis de agua y efluentes cloacales, a fin de que proceda a la extracción, traslado y análisis de muestras de agua y efluentes de plantas depuradoras, de los servicios prestados por terceros (Desvinculados del servicio de AySA), adjudicada mediante el dictado de la Resolución ERAS N° 30/22, conforme al procedimiento establecido en el “Procedimiento de redeterminación de precios” del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS), aprobado por la Resolución ERAS N° 59/18, fijándose el precio del módulo aplicable a las determinaciones de los análisis, a partir del mes de mayo de 2023, en la suma de PESOS MIL DOCE con 36/100. ($1.012,36.-) IVA incluido.
ARTICULO 2°: Intímase a la firma ESTUDIO ECOLÓGICO INDUSTRIAL S.R.L. a integrar en el plazo de CINCO (5) días hábiles una garantía de contrato complementaria de PESOS CIENTO VEINTIOCHO MIL DOSCIENTOS VEINTISIETE con 95/100 ($ 128.227.95.-), en cualquiera de las formas previstas en el artículo 22° del Reglamento de Contrataciones del ERAS aprobado por la Resolución ERAS N° 39/18 y su modificatoria la Resolución ERAS N° 39/21.
ARTÍCULO 3°: Instrúyese al DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS a elaborar y suscribir con el contratista el Acta correspondiente, conforme lo establecido en el artículo 16° del “Procedimiento de redeterminación de precios” del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS), aprobado por la Resolución ERAS N° 59/18.
ARTÍCULO 4°: Notifíquese por SECRETARÍA EJECUTIVA.
ARTÍCULO 5°: Regístrese, tome intervención el DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS que proseguirá con las tramitaciones correspondientes, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archívese.”
Firmas: Lic. Walter A. MENDEZ - Presidente.
Ing. Eduardo A. BLANCO - Director.
Aprobada por Acta de Directorio Nº 8/23.
Walter Mendez, Presidente.
e. 18/07/2023 N° 55400/23 v. 18/07/2023
Fecha de publicación 18/07/2023