MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Resolución 1739/2023
RESOL-2023-1739-APN-MDS
Ciudad de Buenos Aires, 25/08/2023
VISTO el Expediente N° EX-2022-118312518- -APN-DTA#SENNAF, la Ley Nº 27.701 y modificatorias, y la Resolución del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Nº 2345 de fecha 27 de diciembre de 2022, y
CONSIDERANDO:
Que a través de la Resolución Nº 2345 de fecha 27 de diciembre de 2022 se aprobó la promoción al Nivel escalafonario C del Agrupamiento General, Grado 10, Tramo Avanzado, a la agente de la Planta Permanente de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Silvina Gloria MARANGI (CUIL 27-16246383-2), en el puesto de “Técnico de Salud” del Sistema Nacional de Empleo Público instituido por Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.
Que, además por Acta COPIC SINEP N° 207 de fecha 13 de febrero de 2023 (IF-2023-19785915-APN-COPIC) se aclaró que las intervenciones previstas por los artículos 8°, 9°, 11º y 12º del Anexo II de la Resolución N° 53/2022 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO, resultan suficientes, a los efectos de constatar los extremos requeridos por las normas que reglamentan la asignación de los suplementos por Agrupamiento, Función Específica y Capacitación Terciaria, contemplados en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), y el cumplimiento de los recaudos establecidos por las respectivas reglamentaciones aprobadas para la percepción de dichos suplementos, se verifican por el Comité de Valoración durante el proceso de valoración por evaluación y mérito.
Que, en consecuencia, mediante el Acta Nº 15 de fecha 20 de marzo de 2023 IF-2023-31186330-APN-DTA#SENNAF) el comité de valoración para la Promoción por Evaluación y Mérito de esta Jurisdicción dejó constancia que las postulaciones aprobadas en su oportunidad, dentro de las cuales se encontraba la de la agente Silvina Gloria MARANGI, comprenden la asignación del Suplemento por Capacitación Terciaria expidiéndose así favorablemente respecto del cumplimiento de los requisitos para el otorgamiento del mismo de manera retroactiva.
Que corresponde proceder a la asignación del suplemento por capacitación terciaria para la agente de conformidad con lo dispuesto anteriormente.
Que el ÁREA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO y la DIRECCIÓN TÉCNICA ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA han tomado la intervención de su competencia.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se adopta en consideración de las atribuciones establecidas por la Ley de Ministerios y sus modificatorias, los Decretos N° 689/2022 y N° 103/2022 y la Resolución SGyEP N° 53/22 y modificatoria.
Por ello,
LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Asígnase a la agente de la Planta Permanente de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Silvina Gloria MARANGI (CUIL 27-16246383-2), el suplemento por capacitación terciaria a partir de la fecha de la RESOL-2022-2345-APN-MDS, por medio de la cual se la promovió al Nivel escalafonario C del Agrupamiento General, Grado 10, Tramo Avanzado, en el puesto de “Técnico de Salud”.
ARTÍCULO 2º.- Dispónese que el gasto que demande el cumplimiento de la presente será atendido con cargo a las partidas específicas de la Jurisdicción 85 – SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA.
ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, notifíquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.
Victoria Tolosa Paz
e. 29/08/2023 N° 67699/23 v. 29/08/2023
Fecha de publicación 29/08/2023