Edición del
12 de Febrero de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

Disposición 19/2024

DI-2024-19-E-AFIP-SDGOPII#DGIMPO

Ciudad de Buenos Aires, 26/01/2024

VISTO el Régimen de Reemplazos vigente establecido por la Disposición N° DI-2021-57-E-AFIPSDGOPII#DGIMPO suscripta el 29/06/2021 y

CONSIDERANDO:

Que por razones de índole funcional la Dirección Regional Río Cuarto dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior solicita modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimento de su jefatura.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición DI-2018-7-E-AFIP-AFIP procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Modificar el Régimen de Reemplazos establecido por la Disposición N° DI-2021-57-E-AFIP-SDGOPII#DGIMPO para casos de ausencia o impedimento de la jefatura de la Dirección Regional Rio Cuarto (SDG OPII), el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

ESTRUCTURAUNIDAD DE ESTRUCTURA / REEMPLAZANTE
DIRECCIÓN REGIONAL RÍO CUARTO1° DEPARTAMENTO OPERACIONES REGIONALES (DI RRCU)
2° DEPARTAMENTO CONTROL REGIONAL (DI RRCU)
3° Cont. Púb. EDGAR DANIEL DE LA FUENTE – CUIL 23203262809

ARTÍCULO 2°.- Regístrese, comuníquese a la Dirección de Personal, a la Dirección Regional Río Cuarto, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archívese.

Patricia Alejandra Mendez

e. 30/01/2024 N° 3658/24 v. 30/01/2024

Fecha de publicación 30/01/2024