Edición del
19 de Febrero de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 93/2024

DI-2024-93-E-AFIP-AFIP

Ciudad de Buenos Aires, 18/07/2024

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2024-02026540- -AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente Electrónico citado en el VISTO, el contador público Alejandro Aníbal MARTINEZ solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el cargo de Director de la Dirección Regional Junín, en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que asimismo, la Dirección Regional Centro II propone designar en el cargo de Jefatura Interina de la División Fiscalización N° 1 al contador público Ariel Osvaldo DATO, quien se viene desempeñando como Jefatura Interina de la División Fiscalización N° 4, en el ámbito de la Dirección Regional Oeste.

Que en razón de ello, la Dirección Regional Oeste propone designar al contador público Alejandro Anibal MARTINEZ en el cargo de Jefatura Interina de la citada División Fiscalización N° 4, en el ámbito de su jurisdicción.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de las Subdirecciones Generales de Operaciones Impositivas del Interior y Operaciones Impositivas Metropolitanas, y de la Dirección General Impositiva.

Que la Subdirección General de Recursos Humanos ha tomado la intervención de su competencia. Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios y por el Decreto N° 1.399 del 4 de noviembre de 2001.

Por ello,

LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizadas y asignadas las funciones del personal que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

NOMBRES Y APELLIDOCUILFUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADA
Cont. Púb. Ariel Osvaldo DATO20273438409Jefe/a de división de fiscalización y operativa aduanera - DIV. FISCALIZACIÓN N° 4 (DI ROES)Jefe de división Int. - DIV. FISCALIZACIÓN N° 1 (DI RCII)
Cont. Púb. Alejandro Aníbal MARTINEZ (*)20178393872Director/a regional impositivo - DIR. REGIONAL JUNÍN (SDG OPII)Jefe de división Int. - DIV. FISCALIZACIÓN N° 4 (DI ROES)

(*) Finalización de funciones a su pedido.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el Boletín Oficial y archívese.

Florencia Lucila Misrahi

e. 19/07/2024 N° 46994/24 v. 19/07/2024

Fecha de publicación 19/07/2024