AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL CENTRO II
Disposición 41/2025
DI-2025-41-E-ARCA-DIRCII#SDGOPIM
Ciudad de Buenos Aires, 26/05/2025
VISTO las DI-2018-82-E-AFIP-DIRCII#SDGOPIM, DI-2019-40-E-AFIP-DIRCII#SDGOPIM, DI-2021-2-E-AFIP-DIRCII#SDGOPIM, DI-2023-44-E-AFIP-DIRCII#SDGOPIM, DI-2024-32-E-AFIP-DIRCII#SDGOPIM, DI-2025-21-E-AFIP-DGIMPO, y
CONSIDERANDO:
Que a través de las Disposiciones citadas en el VISTO se estableció la adecuación de la estructura organizativa de la Dirección General Impositiva, y el Régimen de Reemplazos Transitorios para diferentes Jefaturas de la Dirección Regional Centro II.
Que por razones de índole funcional la Agencia Nro 1 y la Agencia Nro 50, dependientes de la Dirección Regional Centro II, proponen establecer el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de las jefaturas.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición 7/18 (AFIP), procede disponer en consecuencia.
Por ello,
LA DIRECTORA (INT.) DE LA DIRECCIÓN REGIONAL CENTRO II
DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA
DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO
DISPONE:
ARTÍCULO 1° - Dejar sin efecto la DI-2025-40-E-ARCA-DIRCII#SDGOPIM.
ARTÍCULO 2°- Establecer el Régimen de Reemplazos Transitorios para las Jefaturas de la Agencia Nro 1 y la Agencia Nro 50, dependientes de la Dirección Regional Centro II, de la forma que seguidamente se detalla:
UNIDAD DE ESTRUCTURA | REEMPLAZANTE |
AGENCIA NRO 1 (DI RCII) | *1° SEC. RECAUDACION (AG 1CII) *2° SEC. SERVICIOS (AG 1CII) *3° OF. JURIDICA (AG 1CII) |
SEC. RECAUDACION (AG 1CII) | 1° OF. CONTROL Y COBRANZAS (AG 1CII) 2° OF. JURIDICA (AG 1CII) |
OF. CONTROL Y COBRANZAS (AG 1CII) | 1° DE LUCA NORBERTO EZEQUIEL 20-31559618-2 2° MIGUEL NICOLAS 20-28464264-4 |
OF. JURIDICA (AG 1CII) | 1° ESPANTOSO RODRIGUEZ SOFIA 27-30611049-2 2° CEA JOSE MARIA 20-14873403-9 |
SEC. SERVICIOS (AG 1CII) | 1° OF. SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE (AG 1CII) 2° OF. TRAMITES Y VERIFICACIONES (AG 1CII) |
OF. SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE (AG 1CII) | 1° SANTAMARIA DAMIAN EZEQUIEL 20-39159204-8 2° GARBIN SILVINA LAURA 27-18315206-3 |
OF. TRAMITES Y VERIFICACIONES (AG 1CII) | 1° BOTO ROXANA GABRIELA 27-21155615-9 2° ALIANO LORENA ANDREA 27-27918738-0 |
AGENCIA NRO 50 (DI RCII) | *1° SECCIÓN SERVICIOS (AG 50C2) 2° SECCIÓN RECAUDACIÓN (AG 50C2) * 3° OFICINA CONTROL Y COBRANZAS (AG 50C2) |
SECCIÓN SERVICIOS (AG 50C2) | 1° OFICINA TRÁMITES Y VERIFICACIONES (AG 50C2) 2° OFICINA SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE (AG 50C2) |
OFICINA TRÁMITES Y VERIFICACIONES (AG 50C2) | 1° D’ ANGELO LORENA 27-24313658-5 |
OFICINA SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE (AG 50C2) | 1° TURNER EZEQUIEL 20-21483969-6 |
SECCIÓN RECAUDACIÓN (AG 50C2) | 1° OFICINA CONTROL Y COBRANZA (AG 50C2) 2° OFICINA JURÍDICA (AG 50C2) |
OFICINA CONTROL Y COBRANZA (AG 50C2) | 1° IRIARTE ANTONELLA 27-37376547-9 2° MAGE FRANCO 20-37121535-3 |
OFICINA JURÍDICA (AG 50C2) | 1° DIAZ FERNANDO 20-17768848-8 2° CASTRO IVANNA 27-35961599-5 |
OFICINA LOGÍSTICA y ADMINISTRACIÓN (AG 50C2) | 1° CATTANEO ALEX 27-39388695-7 2° NUÑEZ ADRIANA EDIT 27-17370929-9 |
* Con función de juez administrativo.
ARTICULO 3º - Consignar vigencia de la presente Disposición a partir de la fecha de emisión.
ARTICULO 4º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, pase a la División Administrativa (DI RCII) para su registro en el Sistema Sarha UR y archívese.
Maria Eugenia Fanelli
e. 30/05/2025 N° 36583/25 v. 30/05/2025
Fecha de publicación 30/05/2025